La senadora de Morena por Quintana Roo, Gabriela López Gómez, revivió el conflicto entre Ricardo Salinas Pliego y la senadora Citlalli Hernández, ya que dijo que el empresario es la cara del México que no quieren.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Gabriela López Gómez, la senadora defendió a Citlalli Hernández puesto que aseguró que el ataque de Ricardo Salinas Pliego a la senadora de Morena, es por su aspecto físico.

Gabriela López Gómez, senadora que tomó posesión del cargo el 4 de marzo de 2022, afirmó que la conducta de Ricardo Salinas Pliego muestra una cara de México que ya no quieren seguir reproduciendo.

En ese sentido, aseguró que las fobias del empresario sólo divide y juzga a las personas por su género, físico o condición social.

“El ataque de Ricardo Salinas a la senadora Citlalli Hernández nos muestra una cara del MÉXICO que no queremos seguir reproduciendo. El país que nos divide, juzga a las personas por su género, físico o condición social. El México que nos une reconoce y respeta nuestras diferencias”

Gabriela López Gómez, senadora por Quintana Roo.
Gabriela López Gómez defiende a Citlali Hernández de Ricardo Salinas Pliego/@GabrielaLOGO_

Cabe recordar que Ricardo Salinas Pliego ha tenido varios desencuentros en Twitter con Citlalli Hernández entre los que se burló por el físico de la senadora, cuando se expuso una fotografía de ella sentada en un banquillo dentro de una tienda de tecnología.

Citlalli Hernández es captada dentro de una Mac Store@letroblesrosa

Con esta foto, Ricardo Salinas Pliego decidió que era adecuado burlarse de la senadora, pero ha sido duramente criticado por usuarios de Twitter.

Ricardo Salinas Pliego critica a la Senadora Citlalli Hernández por su físico@RicardoBSalinas

Ricardo Salinas le responde a la senadora Gabriela López Gómez

Después de la publicación de la senadora Gabriela López Gómez en favor a un México unido, Ricardo Salinas le respondió señalándola de “metiche”. Porque el empresario aseguró que los ataques en contra de Citlalli Hernández eran sólo en defensa propia.

Ya que manifestó que él sólo ha estado en contra de la senadora Citlalli Hernández por la ideología de ella, y por los ataques que ha hecho ella en su contra. Y le pidió a Gabriela López Gómez que si va a inmiscuirse en ese asunto se informe mejor.

Ricardo Salinas Pliego le responde a Gabriela López Gómez/@RicardoBSalinas

Citlalli Hernández nuevamente le responde a Ricardo Salinas Pliego

Aunque no fue mencionada directamente en el tuit anterior de Ricardo Salinas Pliego, Citlalli Hernández nuevamente le responde al empresario, puesto asegura que él no sabe cómo tener un argumento sólido y es por ese motivo que se la pasa insultando a los demás.

Además, la senadora por Morena expresó que a él nadie lo ataca, sino que es el empresario quien está obsesionado con su persona. Finalmente, ella le respondió que decirle que pague sus impuestos o que mejore las condiciones laborales de sus empleados no es ataque.

Citlali Hernández le responde nuevamente a Ricardo Salinas Pliego/@CitlaHM