El 1 de julio de 2021, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dará un informe por su tercer año de gobierno. Ricardo Anaya le pregunta “¿qué carajos va a informar?”.

En un video, Ricardo Anaya resaltó que en Palacio Nacional, AMLO dará su informe de gobierno este 1 de julio y le cuestionó sobre qué informará.

Frente a Palacio Nacional, el excandidato presidencial hizo lo que para él es un balance de los primeros tres años del gobierno de AMLO.

AMLO no tiene nada que presumir: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya preguntó a AMLO “¿qué carajos va a informar?” en su informe de gobierno por tercer año de gobierno este 1 de julio.

¿”Qué carajos” va a informar AMLO este 1 de julio?, preguntó el excandidato presidencial Ricardo Anaya, quien dijo que desde Palacio Nacional, AMLO, “nos va a recetar un disque informe”.

“Pero pues ¿qué carajos va a informar? Osea no tiene nada que presumir”

Ricardo Anaya

AMLO no ha cumplido promesas de campaña: Ricardo Anaya

[object Object]

¿”Qué carajos” va a informar AMLO este 1 de julio?, preguntó el excandidato presidencial Ricardo Anaya en un video.

Para el panista, el presidente de México no ha cumplido “ni en seguridad, ni en economía, ni en salud o educación... tampoco en combate a la corrupción”

“O sea si vemos objetivamente, una por una las promesa de López Obrador desde su campaña hasta hoy, la conclusión es bien simple: no ha cumplido”

Ricardo Anaya

Usando algunas declaraciones de AMLO, Ricardo Anaya describió lo que para él son las promesas incumplidas en el actual Gobierno:

  • Bajar los precios de la gasolina.
  • Bajar la luz y el gas.
  • Actualmente hay más pobres en México, según datos del Coneval.
  • En seguridad, dijo Ricardo Anaya que es mentira que el país esté pacificado, pues se perfila como el sexenio más violento de nuestra historia reciente.
  • Dijo que AMLO incumplió en la promesa que México crecería al 4 por cuento anual.
  • Afirmó que AMLO prometió un sistema de salud como el de Dinamarca y Canadá, pero el 60 por ciento de los mexicanos no tienen acceso a los servicios de salud.
  • Ricardo Anaya afirmó que AMLO no cumplió con acabar con la corrupción y puso como ejemplos a su hermano Pío López Obrador y a miembros de su gabinete.

No es la cuarta transformación. Es una destrucción de cuarta: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya preguntó en un video que AMLO “¿qué carajos va a informar?” este 1 de julio.

El excandidato presidencial señaló que en el actual gobierno sólo han sido promesas incumplidas, “mentiras y destrucción”.

Y “aunque lo disfracen de transformación. No es la cuarta transformación. Es una destrucción de cuarta”.

En el video, Ricardo Anaya hace un llamado a que “el gobierno se haga cargo de sus torpezas y enderece el rumbo”.

“México sí puede renacer. México sí puede ser un país donde haya paz, concordia, orden y progreso. Eso es lo que la gran mayoría queremos”

Ricardo Anaya