Ricardo Anaya exigió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que pida perdón por la “destrucción y sufrimiento que él ha causado con su pésimo gobierno”.

En un mensaje publicado en redes sociales, Ricardo Anaya aseguró que AMLO solo pide perdón por cosas que “pasaron hace siglos” pero que no es capaz de reconocer sus errores.

Ricardo Anaya: AMLO tiene que pedir perdón por sus locuras

En su más reciente video, Ricardo Anaya aseguró que AMLO tiene que pedir perdón “por sus locuras”, que, de acuerdo con el panista, causaron la muerte por Covid-19 cuando el presidente aseguró que “hay que abrazarse” al principio de la pandemia.

Asimismo, aseguró que AMLO debe pedir perdón a los niños con cáncer que dejó sin medicinas así como a quienes dejó sin el Seguro Popular.

“A AMLO le encanta pedir perdón, pero solamente por cosas que pasaron hace siglos. Sus errores jamás los reconoce. AMLO tiene que pedir perdón por la destrucción y el sufrimiento que él ha causado con su pésimo gobierno”

Ricardo Anaya

Ricardo Anaya también aseguró que AMLO debe pedir perdón por el fracaso de su “fracasada estrategia de abrazos, no balazos” y a quienes perdieron su trabajo “porque su gobierno no quiso ayudarles”.

AMLO debe pedir perdón por dividir a los mexicanos: Ricardo Anaya

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, aseveró que AMLO tiene que pedir perdón por dividir a los mexicanos y fomentar el odio entre los ciudadanos.

Además, recordó que el gobierno de AMLO puso un muro alrededor de Palacio Nacional para evitar que fuera alcanzado por las mujeres que se manifestaron el pasado 8 de marzo para exigir que se atendieran y resolvieran los feminicidios en el país.

Por lo que Ricardo Anaya aseguró que AMLO debe pedir perdón a las mujeres que “se toparon con un muro que él mandó poner” cuando intentaban manifestarse “en contra de la violencia”.

“(AMLO debe pedir) perdón por fomentar el odio y dividir a los mexicanos. Pero sobre todas las cosas, debería pedir perdón a quienes confiaron en él y terminó defraudando y traicionando”

Ricardo Anaya

Además, Ricardo Anaya llamó a votar en las próximas elecciones del 6 de junio y aseguró que si “no salimos a votar” será la población quien tenga que “pedir perdón”.

Aseveró que salir a votar para no dejar que “Morena siga destruyendo al país” es la oportunidad de cambiar el rumbo en México.

“Si tú y yo no salimos a votar, seremos nosotros lo que tendremos que pedir perdón a nuestros hijos por heredarles un país hecho pedazos”

Ricardo Anaya