A pesar de que se informó que el próximo 22 de julio los aspirantes a estudiar una licenciatura podrán consultar sus resultados del examen UNAM 2022, hoy 21 de julio ya se publicaron.

Luego de unos meses de espera, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicará quiénes fueron los estudiantes seleccionados de su convocatoria de admisión 2022.

Para consultar cuáles fueron tus resultados UNAM 2022, lo único que debes hacer es:

  • Tener tu Boleta-Credencial a la mano
  • Visitar el sitio web: https://www.dgae.unam.mx/
  • Entrar a la pestaña “Tu sitio”
  • Llenar un formulario con los datos correspondientes
UNAM

Listo, al realizar esos pasos sabrás los resultados de la UNAM 2022 para saber si fuiste elegido en una de las carreras y licenciaturas que ofrece la máxima casa de estudios de México.

Resultados UNAM 2022 ya fueron publicados

La noche de este jueves 21 de julio, ya se publicaron los resultados UNAM 2022, para ingresar a las carreras del Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) .

Así lo dio a conocer la Dirección General de Orientación y Atención Educativa de la UNAM, la cual comunicó que ya están disponibles para consulta los resultados.

El anunció de los servicios de la UNAM, ha causado sorpresa entre los aspirantes, ya que previamente se había informado que los resultados UNAM 2022, se publicarían hasta mañana.

Fue alrededor de las 8 horas y 20 minutos de la noche de este jueves, cuando la dirección emitió un comunicado en el cual destacó que ya se publicaron los resultados.

Por lo anterior, si quieres conocer los resultados UNAM 2022 que ya fueron publicados, debes consultar el siguiente enlace: https://escolar1.unam.mx/Licenciatura2022/resultados.pdf

La Universidad Nacional Autónoma de México da a conocer los resultados del examen de admisión del Concurso de Selección...

Posted by Orientación y Atención Educativa on Thursday, July 21, 2022

¿A qué hora publican los resultados del examen UNAM 2022?

La hora de publicación de los resultados del examen UNAM 2022 será a las 10:00 de la mañana del viernes 22 de julio.

A partir de ese horario en adelante, los aspirantes conocerán cuál fue su desempeño en la prueba que hicieron para realizar sus estudios profesionales.

Cabe destacar que la fecha límite de consulta de los resultados de la UNAM 2022 es hasta el 1 de agosto, ya que se necesita continuar con otro proceso para finalizar el ingreso.

Ahora bien, cada estudiante de las diferentes carreras que tienen la máxima casa de estudios de México deberá estar al pendiente del calendario de su licenciatura.

UNAM

De acuerdo con el cronograma de la Dirección General de Administración Escolar (DGEA) de la UNAM del 22 al 29 de julio, los alumnos seleccionados tendrán que:

  • Realizar examen diagnostico de inglés
  • Responder hoja de datos estadísticos

Esto con el fin de obtener un diagnóstico del examen que realizaron. Asimismo, del 25 de julio al 1 de agosto, se debe descargar e imprimir de la página “Tu sitio” la documentación de ingreso.

UNAM

Durante el mes de agosto, también se tiene que cumplir con algunos requisitos para completar la inscripción a la UNAM, los cuales son:

  • Obtención de documentación de ingreso en el local de registro de aspirantes (1 al 5 de agosto)
  • Inscripción en planteles de la UNAM (8 al 12 de agosto)

Finalmente, el inicio del semestre en la Universidad Nacional Autónoma de México será el próximo 15 de agosto.