Rafael Loret de Mola, papá de Carlos Loret de Mola, declaró la guerra al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El abogado y periodista decidió defender a su hijo Carlos Loret de Mola luego de que AMLO difundiera información de los presuntos ingresos que tuvo durante el 2021 en sus conferencias mañaneras.

AMLO también pidió al INAI revelar información personal de la familia de Carlos Loret de Mola.

“¿Guerra quiere Andrés Manuel? Guerra le tendremos que dar aquellos que creemos que México no puede depender de una sola voluntad. Andrés Manuel López Obrador se tiene que ir ya de Palacio Nacional”

Rafael Loret de Mola

Además, aseguró que AMLO tendrá guerra por aquellos que creen que México no puede depender sólo de su voluntad y aseveró que debe salir de Palacio Nacional.

AMLO se tiene que ir porque no tiene autoridad moral: Rafael Loret de Mola

Rafael Loret de Mola, papá de Carlos Loret de Mola, aseguró que AMLO se tiene que ir de Palacio Nacional porque no tiene autoridad moral.

Además, acusó que el mandatario ha usado al fisco como “un arma terrorista” en contra de la ciudadanía, por lo que ha perdido toda credibilidad.

“Ya no puede seguir, no tiene autoridad moral, ha perdido toda credibilidad. Ha utilizado al fisco como un arma terrorista contra la civilidad, contra la ciudadanía”

Rafael Loret de Mola

Por otra parte, aseguró que, a pesar de que AMLO ha logrado dividir a los mexicanos ya son más de los que están en contra del mandatario, a pesar de las encuestas.

Rafael Loret de Mola calificó como “absolutamente fantasiosa” la popularidad que el gobierno asegura se tiene.

“Ya son más los que están en contra de López Obrador que los que están a su favor a pesar de las encuestas que hablan de una supuesta popularidad absolutamente fantasiosa”

Rafael Loret de Mola

AMLO infló los ingresos de Loret de Mola; Carlos nunca ha ganado 35mdp

Rafael Loret de Mola afirmó que AMLO infló de una manera escandalosa los ingresos de su hijo Carlos, pues este nunca ha ganado 35 millones de pesos.

“Además inflando las cifras de una manera escandalosa. Carlos en su vida ha ganado 35 millones de pesos, esto es absurdo”

Rafael Loret de Mola

El papá de Carlos Loret de Mola recordó que tras el escándalo de su hijo mayor, José Ramón López Beltrán y la casa en la que vivió en Houston, el mandatario decidió pedir el apoyo de 18 gobernadores.

Esto para que lo respalden ante la andada en su contra por “haber violado la Constitución” al revelar los datos de lo que, según él, gana un periodista y asegurando que Televisa le pagó 11 millones de pesos a pesar de que ya no trabajaba ahí.

“El hombre de las casas de Houston que han alebrestado tanto al presidente que ha pedido incluso a 17 gobernadores más Claudia Sheinbaum, sería la 18, que le apoyen ante la andanada que ha surgido en contra suya por haber violado la constitución al revelar, según dice él, lo que gana un periodista, inflando los datos y mintiendo de tal modo que hasta Televisa tuvo que darle 11 millones de pesos a este periodista, mi hijo Carlos, cuando ya no trabajaba en Televisa”

Rafael Loret de Mola