El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) compartió que varios vuelos de hoy, miércoles 23 de noviembre, están siendo afectados por la presencia de un banco de niebla.

En su cuenta oficial de Twitter, el AICM informó que durante la mañana se ha registrado un banco de niebla que afectará varios vuelos de la Terminal 1 y 2.

Asimismo, recordó que para saber qué vuelos se retrasarán, es necesario consultar la página oficial del aeropuerto, así com información con la aerolínea con la que se contrató el servicio aéreo.

AICM está cerrado por niebla, denuncian usuarios

De acuerdo con la Administración del AICM, algunos vuelos resultarán afectados por el banco de niebla que se encuentra en las pistas de las dos pistas en este aeropuerto.

Sin embargo usuarios denunciaron que el AICM está cerrado por la niebla, pues todos los vuelos programados se encuentran demorados.

Con fotos y videos, usuarios del AICM compartieron que todos los vuelos que se tienen programados por la mañana de este miécoles 23 de noviembre, están demorados.

Asimismo, fotografías han documentado la pérdida de visibilidad de las pistas de las terminales 1 y 2 del AICM debido a un amplio banco de niebla en la zona aeroportuaria.

[object Object]

Aerolíneas llama a revisar estatus de vuelos a pasajeros

Las aerolíneas pidieron a los pasajeros a revisar los estatus de los vuelos debido a los retrasos provocados por el banco de niebla provocado este miércoles 23 de noviembre.

Volaris recordó que el banco de niebla en el AICM está afectando los vuelos de su red, por lo que llamó a la comprensión de los pasajeros y pidió estar pendientes del status de sus vuelos.

Asimismo, recordó que la prioridad siempre será la seguridad en la operación de los vuelos, así como de sus clientes.

[object Object]

Lo mismo hizo Aeroméxico, quien pidió, desde sus redes sociales, estar pendientes del estatus de cada vuelo desde su página web debido a los retrasos provocados por la niebla en el AICM.

[object Object]