El político Porfirio Muñoz Ledo respondió a AMLO, quien dijo que este era “corriente y vulgar” por sugerir un contubernio entre el Gobierno de México y el narco.

En Twitter, Porfirio Muñoz Ledo acusó que AMLO lo descalificó políticamente por su edad, y cuestionó dónde quedó el respeto de AMLO a los adultos mayores.

“El Presidente @lopezobrador_me descalifica políticamente por mi edad. ¿En donde quedó su respeto a los adultos mayores? Se afirma en cambio que él padece envejecimiento cerebral. Que pruebe lo contrario”.

Porfirio Muñoz Ledo
Porfirio Muñoz Ledo responde a AMLO

Porfirio Muñoz Ledo acusó contubernio entre Gobierno de México y narco

Porfirio Muñoz Ledo aseguró que hay un contubernio entre el Gobierno de México, encabezado por AMLO, y el narco, que se quiere heredar en la sucesión presidencial de 2024.

Porfirio Muñoz Ledo, participando el jueves 2 de junio en una sesiónConferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, dio dichas declaraciones.

“Él piensa que puede heredar al siguiente gobierno su asociación con los delincuentes y que eso le otorga mayor poder. Porque además de tener la autoridad y los recursos del gobierno federal, éstos se suman a los del narcotráfico y entonces no hay nada que se le pueda oponer” dijo.

Porfirio Muñoz Ledo

Incluso, Porfirio Muñoz Ledo añadió que “debe entender Andrés Manuel López Obrador que su contubernio o alianza con el narco no es heredable”

AMLO responde a Porfirio Muñoz Ledo: “es corriente y vulgar”

AMLO calificó los dichos de Porfirio Muñoz Ledo de “corrientes y vulgares”, y dijo que se buscaba descalificarlo de cara a las elecciones 2022 de este 5 de junio.

En la mañanera, AMLO dijo que “Es realmente muy corriente, muy vulgar todo esto, lo lamento porque el licenciado Muñoz Ledo me conoce muy bien y se atreve a sostener que el gobierno tiene vínculos con el narco, es un juicio sin fundamento, temerario