El ex diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de entregar el aparato de Estado a las fuerzas armadas, pues dijo que “soldados y marinos no son corcholatas”.

En un texto concebido bajo el nombre “Llamado a restaurar la República”, Porfirio Muñoz Ledo dijo que el presidente AMLO, pretende desaparecer la Guardia Nacional y entregar a las fuerzas armadas el control del aparato del Estado.

Por ello, señaló la acción del primer mandatario como UNA GUERRA INTERNA PACTADA POR EL GOBIERNO CON EL CRIMEN.

De igual manera, señaló que “soldados y marinos no son corcholatas”, pues dijo que no están al servicio de caciques tropicales, sino el último reducto de la soberanía nacional y de las libertadades públicas.

[object Object]

No es primera vez que Porfirio Muñoz Ledo acusa a AMLO de nexos con crimen organizado

No es la primera vez que el ex diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo, acusa al presidente AMLO y a su gestión, de tener nexos con el crimen organizado y llevar acabo acciones como la militarización del país.

Pues en meses anteriores, el también expresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados comentó que “continúa el amasiato de autoridades y crimen organizado”.

A causa de esto, Porfirio Muñoz Ledo, para que los mexicanos frenarán la masacre que lleva el presidente AMLO en conjunto con el crimen organizado.

Porfirio Muñoz Ledo

Porfirio Muñoz Ledo funda “Nueva República”; investigará nexos de AMLO y el crimen organizado

En consecuencia de lo anterior, el político Porfirio Muñoz Ledo fundó “Nueva República”, asociación que tiene por fin investigar nexos del presidente AMLO y el crimen organizado.

En la presentación de su fundación propuso, además, la creación de una “comisión de la verdad”, la cual indague en las relaciones de la actual administración previo a las elecciones 2024, ya que, de acuerdo con Porfirio Muñoz Ledo, los vínculos son notorios.

Cabe señalar que el pique entre el ex legislador y el presidente AMLO comenzó luego de las elecciones internas de Morena, en donde el ex presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados perdió frente Mario Delgado, para la dirigencia de los guindas.

AMLO en la mañanera