México. - La tarde del jueves 7 de octubre, la senadora de la bancada del PAN, Lilly Téllez, fue captada mientras abordaba un automóvil Porsche luego de abandonar el Senado de la República.

¿Lilly Téllez viaja en Porsche? Ante las críticas, la senadora panista aseguró que el carro “se lo prestaron” y dio poca importancia a los señalamientos de supuestos lujos.

Cabe señalar que el carro Porsche en el que viaja Lilly Téllez tiene placas del estado de Morelos, practica a la que suele recurrirse para no pagar el impuesto a la tenencia en CDMX.

Lee esto: Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, se deja ver en un restaurante de comida china de Las Lomas

Lilly Téllez fue captada subiendo a un Porsche

Por medio de redes sociales, se difundió un video en el que se muestran los momento en los cuales Lilly Téllez subió al Porsche de color negro, el cual no conducía ella, sino un chofer.

En la grabación, también se observa que delante la camioneta Porsche de lujo con placas del estado de Morelos, se encontraba estacionada una ambulancia.

Debido al hecho, la senadora del PAN ha recibido numerosas críticas en redes sociales, donde los internautas le recuerdan su promesa incumplida de donar una ambulancia a Ures, Sonora.

Al respecto, los usuarios de Twitter -donde el término “Porsche” se volvió tendencia- recriminan que Lilly Téllez pueda costear un automóvil de lujo, pero no haya cumplido con la donación de la ambulancia.

Cuestionan a Lilly Téllez si su sueldo le alcanza para comprar una camioneta Porsche

De acuerdo con lo asegurado por los internautas que critican a Lilly Téllez, el automóvil de lujo al que subió, se trataría de una camioneta Porsche Cayenne.

Asimismo, señalan que por las características del vehículo que se observa en el video, el costo de este sería de entre un millón y medio más de 2 millones y medio de pesos.

Por lo anterior, usuarios de Twitter cuestionaron a la senadora panista si el sueldo que percibe como legisladora federal le alcanza para comprar el automóvil.

Lilly Téllez asegura que el Porsche no es suyo

Ante la polémica que se suscitó este día por el video en el que fue captada usando una camioneta Porsche de lujo, Lilly Téllez publicó un Twitter un mensaje en el cual aclaró el hecho.

En su publicación, Lilly Téllez aseguró que el automóvil en el que fue vista, no es suyo, sino que es propiedad del padre de su hijo, quien destacó, se lo prestó.

Lilly Téllez aprovecha para criticar a Gerardo Fernández Noroña

En su tuit la senadora aprovechó para lanzar una crítica al diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, pues dijo que el legislador siempre ha vivido del erario.

Así lo indicó Lilly Téllez al sostener que el padre de su hijo nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política, como aseguró lo ha hecho Noroña.

Finalmente, la senadora apuntó que el trabajo del padre de su hijo le da la “capacidad, libertad y derecho propio” y concluyó al referir que el buen gusto “no es delito”.

“El automóvil Porsche del video de hoy es del padre de mi hijo, me lo prestó.

Él nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política…¡ni que fuera Noroña!

Su trabajo le da capacidad, libertad y derecho propio.

Además tiene buen gusto y no es delito”

Lilly Téllez
Respuesta de Lilly Téllez a polémica