¿Pedro Ferriz Hijar con la realidad bien alterada? El periodista mencionó este día que no tiene muchas propiedades, en un México donde casi nadie tiene una casa propia.

Ello, a través de un posteo en su cuenta personal de Twitter, en donde el también conductor indicó “ser un hombre con un trabajo normal” como la mayoría de la población en nuestro país.

Por tal motivo, Pedro Ferriz Hijar refirió no ser millonario ni ‘junior’, ya que “se rompe el lomo para salir adelante”, por lo que también tiene “muchos problemas y angustias”.

“No soy un junior, nadie me ha regalado nada”, dijo el periodista.

Esto generó críticas, ya que dijo que “no tiene muchas propiedades”, cuando el precio de la vivienda de México está disparado y las nuevas generaciones no pueden permitirse el lujo de comprarse una casa.

Pedro Ferriz Hijar se lanza como candidato a la presidencia para el 2024

Además de sus primeros comentarios referentes a su estatus económico, Pedro Ferriz Hijar lanzó cuáles serían algunas cosas a realizar en nuestro país, esto luego de que se destapara como un posible candidato a la presidencia para 2024.

De acuerdo con el comunicador, su prioridad será “poner atención a la salud”. Detalló que él no prometería tener un sistema de salud ‘como el de Dinamarca’, pero buscaría realizar acciones para mejorar la infraestructura de hospitales, así como el tema de compra de medicamentos.

Para ello, buscaría la ayuda de personal médico, así como personal científico, para que con su ayuda la salud en México recupere “su dignidad”.

“Jamás prometería llegar a niveles de Dinamarca. Pero si buscar el desarrollo de nuestros hospitales y la compra de medicamentos para los hospitales. Darle dignidad a nuestro sistema de salud de la mano de doctores y científicos”

Pedro Ferriz Hijar

Hasta el momento no se detalló si lo haría con algún partido político en específico, por lo que se cree lo haría a través de una candidatura independiente.

¿Quién es Pedro Ferriz Hijar, el periodista y conductor que alteró su realidad y quiere ser presidente?

Pedro Ferriz Hijar es un periodista y conductor mexicano, y quien actualmente se encuentra radicando en los Estados Unidos.

Cuenta con la licenciatura en Relaciones Internacionales por la Universidad Anáhuac del Norte, además de tener un Diplomado en Ventas por la Universidad Iberoamericana.

Gran parte de su vida se dedico al mundo de los negocios, por lo que trabajó como empresario, sin embargo, siguió la tradición familiar, y así fue como optó por especializarse en materia periodística.

Para ello, el ahora conductor cursó la licenciatura en Periodismo en la Universidad Francisco Vittoria de Madrid, España.

Pedro Ferriz Hijar es hijo de Pedro Ferriz de Con y nieto de Pedro Ferriz Santa Cruz, ambos periodistas referentes en la historia de los medios de comunicación mexicanos con una larga carrera del mundo periodístico.