La diputada Patricia Armendáriz de Morena ha estado en la mira de la vida pública, ya que vía Twitter estuvo pidiendo pruebas de personas que les hayan negado la atención a sus medicamentos para el cáncer.

Lo que en redes sociales se mal interpretó, de acuerdo con la diputada Patricia Armendáriz, ya que ella sólo estaba pidiendo pruebas, pero con buena intención.

Tuit Patricia Armendáriz

Ahora durante el programa de televisión “El octágono” con Hernán Gómez Bruera, del canal de televisión de La Octava, Patricia Armendáriz participó en esta emisión a lado del diputado Jorge Triana del PAN.

En dicho programa, se debatieron por el tema central de la reforma eléctrica. Dónde cada uno dio sus argumentos a favor y en contra.

Entre los argumentos en contra del panista Jorge Triana mencionaba, que con esta reforma el país se iba a endeudar a una cantidad parecida a la del FOBAPROA porque los contratos que habría que indemnizar la CFE son muchísimos.

Más que no se trata de una reforma que apoye a las energías limpias, además de que sería un precio alto para el consumidor final como se ha dicho previamente.

Diputado Jorge Triana

Mientras que la morenista Patricia Armendáriz dio sus argumentos a favor de la iniciativa del presidente y explica que los precios se basan más en un costo de los materiales que se utilizan en la electricidad, más no en un mercado.

Además de que en esta reforma no estaban contempladas las energías limpias por los antiguos tratos que se tenían.

Enfatiza que es un cambio de régimen, en el que es estado sólo busca retomar un bien que le corresponde y que no es volver al pasado, sino corregir los errores del pasado.

Patricia Arméndariz pelea con el panista Jorge Triana hasta en Twitter

Después del programa, el panista Jorge Triana subió un fragmento de su participación donde defiende su punto de vista en contra de la reforma eléctrica en Twitter.

Pero justo después de subir este fragmento, la morenista Patricia Armendáriz, menciona en un tuit que Jorge Triana no subió la entrevista completa y que recorta su participación dónde ella defiende la reforma eléctrica.

Por su parte el panista Jorge Triana le contesta a través de otro tuit, le dice que no tenía argumentos que defender y decide contra atacarla nuevamente con el tema de los medicamentos, por el que la diputada ya ha sido señalada.

Hasta este momento la diputada Patricia Armendáriz no ha respondido a este último tuit.