Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic en Nayarit, reveló el género de su bebé a través de un video, en el cual luce un largo vestido rosa pastel; te contamos si es niña o niño.

La alcaldesa de 28 años, publicó un video en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje que grabó para el bebé que espera, en el cual también aprovechó para revelar el género.

“Eres lo más especial e importante en mi vida. Hice esto con todo mi amor para ti y cuando lo veas quiero transmitirte que desde hace tiempo te amo y que siempre, siempre te amaré”, escribió Geraldine Ponce.

En el video, de poco más de 2 minutos de duración, Geraldine Ponce expresa que deseaba convertirse en mamá “con todas sus fuerzas”, por lo que su bebé es lo que más quiere y ansía conocer.

Geraldine Ponce revela el género de su bebé; es una niña

Tras demostrar su amor a su bebé, Geraldine Ponce reveló el género de su bebé con una bomba de humo.

“Estoy lista para recibirte y darte todo mi amor. Quiero que sepas, que ya te amo, mi hermosa niña”, dijo la alcaldesa de Tepic al tiempo que hacía accionar la bomba de humo rosa.

Con esto, Geraldine Ponce reveló que es una niña la bebé que espera, a quien finalmente le aseguró protección y amor eterno: “y que siempre te amaré”.

Geraldine Pone anuncia públicamente su embarazo

Apenas el pasado 22 de enero, la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, celebró los 620 gramos que pesa su pancita de embarazo.

Sin embargo, la alcaldesa anunció públicamente su embarazo el pasado 28 de diciembre, en el marco del Día de los Inocentes.

Sólo que no resultó ser una broma, pues a Geraldine Ponce ya se le notaba entonces su pancita de embarazo.

El embarazo también fue confirmado por la hermana de la alcaldesa, quien la felicitó a través de redes sociales y le hizo saber su entusiasmo por convertirse en tía.

¿Quién es Geraldine Ponce, la alcaldesa de Tepic que está embarazada?

Geraldine Ponce es militante de Morena y una de las alcaldesas más jóvenes de México; cargo que ocupa desde 2021.

Cuenta con una ingeniería en gestión empresarial por el Tecnológico Nacional de México y también se ha destacado como “reina de belleza” al ganar diversos certámenes a nivel estatal y nacional.

Geraldine Ponce