Nelson Vargas, quien lleva años exigiendo justicia por el secuestro y homicidio de su hija Silva, se dice tranquilo con la sentencia a Óscar, responsable del plagio.

De acuerdo con el empresario Nelson Vargas, con la sentencia a Óscar, responsable del secuestro de su hija, la justicia llegó, aunque un poco tarde.

En el secuestro de Silvia Vargas fue sentenciado a 49 años de prisión a Óscar, exchofer del ex director de la Conade y participante en el crimen.

Óscar no fue sentenciado por el secuestro de la hija de Nelson Vargas

El empresario Nelson Vargas se dijo tranquilo con la sentencia a Óscar, responsable del secuestro de su hija, Silvia.

“Qué bueno que la justicia un poco tarde pero llega”

Nelson Vargas

No obstante, Nelson Vargas comentó a Ciro Gómez Leyva, en Fórmula, que la sentencia a su exchofer no es por el secuestro de su hija sino por otros plagios.

“O sea de carambola lo sentencian... No es por el caso de Silvia sino por otros secuestros”

Nelson Vargas

Nelson Vargas indicó que aún falta que se le sentencia a Óscar por el asesinato de su hija y describió el hecho como una “rebuscada justicia en México”.

“De todas maneras es importante porque son 49 más los que vengan por Silvita”

Nelson Vargas

Nelson Vargas: Mi familia está tranquila con sentencia a Óscar, responsable del secuestro de Silvia

Nelson Vargas se dice tranquilo tras la sentencia de su exchofer, responsable del secuestro que acabó con la vida de su hija Silvia.

El empresario reprochó a las autoridades porque desde el 2000 se había dicho que es una banda reconocida en todo México y ha habido tardanza para ejecutar la sentencia.

“Hay una bola de gente en la cárcel y faltan las sentencias”

Nelson Vargas

Asimismo, reclamó que Óscar fuera sentenciado por un secuestro diferente al de Silvia Vargas y “también esté señalado por el de mi niña”

Señaló que cuando se dio el secuestro de su hija, él presentó ante la autoridad todos los documentos de los que trabajaban con él y no se hizo nada.

No obstante, los 49 años de cárcel que le dieron a Óscar, responsable del secuestro de su hija, su familia está tranquila.

“A mi familia la deja tranquila... La principal persona, la que sacó de mi casa y la puso para que la secuestraran y comenzó a negociar”

Nelson Vargas

Nelson Vargas insistió en que Óscar está sentenciado por algo que no fue Silvia y destacó que todos sus hermanos están en la cárcel y falta que los sentencien.

El empresario reconoció a los medios de comunicación por dar seguimiento a su caso y reconoció el buen trato que ha recibido por parte de la Fiscalía.