Detienen a implicado en el secuestro de Silvia Vargas, hija de Nelson Vargas

Nelson Vargas Secuestrador
Nelson VargasEFE

El hombre de 49 años fue detenido en Argentina; tenía petición de captura internacional por su presunta implicación en el secuestro de Vargas Escalera

La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre que presuntamente estuvo implicado en el secuestro de Silvia Vargas Escalera, hija de Nelson Vargas. La captura del hombre de 49 años se logró en un hotel del barrio de Monserrat en Buenos Aires.

Iván Silvio Gabriel Pisacco fue un presunto miembro de Los Rojos; banda acusada de cometer al menos 25 secuestros en México. Las autoridades argentinas informaron la detención del sospechoso a dos cuadras de la sede central de la Policía Federal.

El hombre de 49 años se encontraba con la petición de captura internacional por la supuesta participación en el secuestro de Silvia Vargas Escalera. Gabriel Pisacco habría sido el encargado del arrendamiento de la casa donde estuvo plagiada la hija de Nelson Vargas.

La banda de Los Rojos cometió el delito en 2007 y exigieron tres millones de dólares a la familia Vargas para liberarla. Luego de 15 meses, el cuerpo de la joven de 20 años fue hallado sin vida en un departamento, aunque el estado del cadáver reveló que fue asesinada meses antes.

El sospechoso capturado en la capital de Argentina quedó a disposición de la justicia por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro y delincuencia organizada. Nelson Vargas pidió que se realice el procedimiento adecuado para que no existan fallas y pueda salir libre.

0
comentarios
Ver comentarios