Movimiento Ciudadano no quiere que Félix Salgado Macedonio regrese a la Cámara de Senadores por las acusaciones de violencia de género que siguen sobre él.

Jorge Álvarez Máynez, diputado federal y secretario general de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, Félix Salgado Macedonio no debería volver al Senado, sino que debería estar enfrentando a la justicia.

De acuerdo con Movimiento Ciudadano todavía pesan sobre Félix Salgado Macedonio las denuncias presentadas por violación y acoso sexual.

Movimiento Ciudadano asegura que Félix Salgado Macedonio debe enfrentar la justicia

Félix Salgado Macedonio solicitó su regreso al Senado de la República luego de las elecciones 2021 en Guerra y en las que su hija Evelyn Salgado ganó.

Además, aseguró que se reincorpora para apoyar a Guerrero desde el Senado.

Por su parte, el Senado de la República compartió que Félix Salgado Macedonio informó de su reincorporación a la bancada de Morena desde el 7 de junio.

Movimiento Ciudadano asegura que será oposición a la 4T

Movimiento Ciudadano aseguró que será la oposición responsable a la 4T en cabezada por el presidente Andrés Manuel López obrador (AMLO).

Luego las elecciones del 6 de junio, Movimiento Ciudadano se consolidó como la tercera fuerza política en la Cámara de Diputados, después de Morena y la Coalición Va por México.

De acuerdo con Clemente Castañeda, dirigente de Movimiento Ciudadano, aseguró que serán una oposición libre pero que no descartan una alianza que provenga de “los dos bloques que existen en el país”.

Félix Salgado Macedonio busca la presidencia en 2024

Félix Salgado Macedonio buscará la presidencia para el 2024, de acuerdo a medios locales.

Fuentes cercanas a Félix Salgado Macedonio han confirmado que solicitó el regreso al Senado de la República para iniciar una gira promocional por todo el país para buscar la candidatura del gobiernista MORENA, a la presidencia de la República.

Además de Félix Salgado Macedonio, Gerardo Fernández Noroña destapó sus aspiraciones para “ser el relevo del compañero presidente”.