México. - Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, informó que dio positivo a una prueba PCR de Covid-19; está asintomático.

A través de Twitter, Mikel Arriola detalló que se hizo una prueba PCR de rutina y esta mañana le informaron que dio positivo a Covid-19.

“Muy buenos días. Ayer por la tarde me hice la prueba de rutina PCR, Covid-19, y hoy por la mañana me llegó el resultado positivo. Estoy asintomático y me mantendré aislado en casa atendiendo mi agenda de trabajo. Saludos a tod@s”

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX
Mikel Arriola

Mikel Arreola aseguró que se encuentra asintomático y se mantendrá aislado en su casa atendiendo su agenda de trabajo.

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, dio positivo a Covid-19 horas antes del arranque del torneo Apertura 2021.

Mikel Arriola está vacunado contra el Covid-19

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Mikel Arriola detalló que, en su viaje a Los Ángeles, Estados Unidos, no uso el cubrebocas, pero no previa el tercer pico de Covid-19 en México.

Mikel Arriola se aplicó la vacuna contra el Covid-19 de Moderna, en Estados Unidos, por lo cual tiene bajo riesgo de una enfermedad grave.

“Estoy asilando, tengo tratamiento y desde luego estoy atendiendo la agenda. Estamos empezando la temporada. Se hizo ayer un anuncio de otro fuerzo enfocado a atacar el grito homofóbico”

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX

Mikel Arreola asegura que se implementaron medidas sanitarias en la Liga MX

Mikel Arreola aseguró que han implementado las pruebas de Covid-19 en la Liga MX y se han reducido los contagios entre los jugadores.

También detalló que habrá gente en los estadios, por lo cual, seguirán un protocolo sanitario para prevenir casos de Covid-19.

El 21 de julio, Mikel Arriola estuvo en una conferencia en el Estadio Azteca con:

  • Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)
  • Irasema Zavaleta, encargada del Despacho de la Presidencia de la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).