Cada vez falta menos para el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS, y este miércoles se dieron a conocer los procesos de selección de los futbolistas que verán participación.

Fue a primera hora de este miércoles que la Liga MX dio a conocer la manera en que serán seleccionados los 26 jugadores que participarán en el Juego de Estrellas ante la MLS.

De los 26 jugadores que serán seleccionados, 14 saldrán de los nominados y ganadores de la gala del Balón de Oro, la cual se llevará a cabo este fin de semana.

Los siguientes 11 jugadores serán elegidos por el mejor director de la temporada 2020/2021, mientras que el último saldrá de una dinámica propuesta por Mikel Arriola.

¿Cuál será el proceso de la MLS para el Juego de Estrellas?

La Liga MX no fue la única que hizo público cuál será el proceso para elegir a los futbolistas que representarán al futbol mexicano en el Juego de Estrellas, también la MLS.

A través de un comunicado, la MLS señaló que todos los jugadores fueron evaluados para determinar exactamente la posición en la que se desempeñan.

Serán los medios de comunicación y los aficionados los que elijan a los 11 jugadores, uno por cada posición, mientras que otros 11 serán elegidos por el DT Bob Bradley.

Los dos jugadores restantes serán elegidos por Don Garber, el comisionado de la MLS, para completar los 26 jugadores que representarán a la liga.

MLS dio a conocer el proceso para elegir a los jugadores que participarán en el Juego de Estrellas.

¿Cuándo es el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS?

Fue a principios de junio cuando Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, confirmó que se jugaría el Juego de Estrellas 2021 frente a las figuras de la MLS.

El partido, esperado por muchos fans, está programado para el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

Se espera que en el partido estén figuras de la Liga MX como André-Pierre Gignac, Florian Thauvin, Rogelio Funes Mori, Pedro Aquino, entre otros.