Deportes

Carlos Albert critica a Mikel Arriola

Carlos Albert.Especial

Carlos Albert le pidió a Mike Arriola, nuevo presidente de la Liga MX, que deje de hacer el ridículo y se ponga a trabajar.

México.- Luego de los múltiples contagios de coronavirus registrados en la Liga MX, el comentarista Carlos Albert lanzó una severa crítica contra su presidente Mikel Arriola, quien en los últimos días ha estado de gira por los clubes que componen el máximo circuito.

En la percepción de Carlos Albert, es Mikel Arriola el máximo responsable de que existan contagios de Covid-19 en la Liga MX, por ende, lo instó a que “diera la cara”, ya que el tema involucra “posibilidad de muerte”

Además, el analista criticó al presidente de la Liga MX debido a que, afirmó, el futbol mexicano está dando un pésimo ejemplo a la sociedad al acumular tantos casos positivos de coronavirus.

“Es importante que Mikel Arriola deje de hacer el ridículo y salga a dar la cara. Ya basta de su gira. Qué está pasando en la Liga MX. No estamos hablando de tonterías, estamos hablando de posibilidad de muerte y, sobre todo, estamos hablando de un pésimo ejemplo social de la Liga MX, para variar”Carlos Albert

Liga MX suspende partidos por casos de coronavirus

Las críticas de Carlos Albert derivan del brote de coronavirus registrado en Rayados de Monterrey, donde oficialmente existen 19 casos activos.

Lo peor de todo esto es que el partido que los Rayados jugaron ante América el pasado sábado 16 de enero pudo haber provocado contagios, ya que, según trascendidos, Nicolás Benedetti dio positivo en su prueba.

Tal situación provocó que la Liga MX anunciara la suspensión de los dos próximos partidos de Rayados, mismos que serán jugados en otra fecha y cuyos rivales son León y Puebla.

Los siguientes juegos del América también podrían sufrir esa suerte si es que existen más futbolistas positivos, lo cual no se descarta del todo, ya que Memo Ochoa de igual modo presentó síntomas de Covid-19, según reveló el periodista José Ramón Fernández.