María Elena Ríos, saxofonista atacada con ácido en Oaxaca, pidió una reunión con el presidente AMLO.

Desde la mañana de este 7 junio, la mujer se colocó frente a Palacio Nacional con el fin de dejar documentos sobre el ataque que sufrió por parte de Juan Antonio “N”, el cual tiene la posibilidad de ser liberado.

Al ser cuestionada sobre si tiene protección contra su agresor, María Elena Ríos negó tenerlo. Comentó, además, que uno de los cómplices sigue prófugo, por lo cual, tiene temor y rabia.

Tras dos horas y media de espera, la saxofonista María Elena Ríos decidió saltar las vallas del recinto y tocar la puerta frente a la Plaza de Constitución.

Esto con el fin de que el presidente AMLO atendiera su petición y le ayudará a resolver su situación.

Pese a los hechos, la mujer no fue atendida, pues autoridades de Palacio Nacional argumentaron el titular del Ejecutivo Federal no tiene agenda para atender a los ciudadanos.

María Elena Ríos lamenta que AMLO no pueda reunirse con ella

Tras los hechos, María Elena Ríos lamentó que el presidente AMLO no tenga tiempo para reunirse con ella.

Por otra parte, María Elena Ríos señaló que la protección hacia Juan Antonio “N” se da debido a que hay intereses políticos en juego en Oaxaca.

Agregó, además, que el presidente AMLO conoce sobre si situación; sin embargo, subraya que éste no se quiere reunirse con ella porque le importan otras cosas que la vida de las mujeres.

María Elena lleva más de una semana pidiendo reunión con AMLO

María Elena Ríos lleva más de una semana pidiendo una reunión con AMLO, esto con el objetivo de que el titular de la presidencia de la República atienda su caso.

Previo al caso, el presidente envío a la funcionaria Leticia Ramírez con el fin de que atendiera a la saxofonista.

Ante el hecho, María Elena Ríos mostró su descontento, pues no solo el Ejecutivo Federal no le brindó una reunión, sino también, dice la saxofonista, la trataron de tonta por denunciar su caso.

¿Qué le pasó a la saxofonista María Elena Ríos?

En 2019, la saxofonista María Elena Ríos fue atacada por un sujeto quien le lanzó una cubeta de ácido en todo el cuerpo. Tras el suceso, la mujer tuvo que estar cinco meses dentro de un nosocomio de Oaxaca, en el cual tuvo que reaprender a realizar varias acciones como caminar.