La diputada federal electa, Margarita Zavala, citó una frase del pensador y escritor inglés Tomás Moro sobre el poder ilimitado.

En su cuenta de Twitter, Margarita Zavala citó la siguiente frase de Tomás Moro:

“El poder ilimitado tiene una tendencia a debilitar las buenas mentes… incluso en el caso de los hombres muy dotados”.

Margarita Zavala: Sus seguidores reaccionan a la cita sobre el poder ilimitado

Tras compartir la cita de Tomás Moro, varios de sus seguidores opinaron sobre el poder ilimitado.

Uno de sus seguidores no perdió la oportunidad para filosofar al decir que “el poder ilimitado restringe la obtención de una razón obtenida mediante la dialéctica”.

Mientras que otro mencionó que no es sano el poder ilimitado, pues puede transformarse en pésimas decisiones y corrupción.

Por su parte, uno de los usuarios refirió “el poder ilimitado” que tuvo su esposo Felipe Calderón cuando fue presidente de México.

Mientras que otro aprovechó para recordarle a Margarita Zavala sobre el incidente de la guardería ABC donde murieron 49 niños.

“Por eso no hiciste nada por los niños de la guardería ABC porque tenías mucho poder para defender a tu prima, lo bueno que en el juicio divino eso no te valdrá”, señaló.

Margarita Zavala electa como diputada federal en la CDMX

Recientemente, Margarita Zavala resultó ganadora en la elección por el Distrito 10 Federal de la CDMX.

Margarita Zavala logró el 56 por ciento de las preferencias, con lo cual además de ganar la elección, sería la legisladora más votada en todo el país.

Tras su victoria en el distrito 10 de la CDMX, Margarita Zavala fue acusada de fraude.

A diversos usuarios les pareció extraño que Margarita Zavala haya tenido demasiados votos, por lo que sospecharon que cometió alguna irregularidad como cuando fue candidata presidencial independiente en 2018.

Además de recibir acusaciones de haber participado “en una delegación que no le corresponde” pues, según ellos, Zavala vive en alcaldía Álvaro Obregón “y participó por la Miguel Hidalgo”.

Pese a las acusaciones de fraude, a la fecha no se han mostrado pruebas de que la hoy diputada federal haya cometido esa irregularidad.

Incluso, a Margarita Zavala ya le fue entregada su constancia como diputada electa del distrito 10 de CDMX.