El reportero Carlos Pozos, mejor conocido como “Lord Molécula”, sufrió todo un martirió para llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) desde la Ciudad de México (CDMX).

En una transmisión en vivo en su canal de Youtube, Lord Molécula documentó su recorrido hacia el AIFA en la madrugada de este 21 de marzo.

“Espero no tener contratiempos”, dijo al iniciar su trayecto por Periférico.

Sin embargo, el reportero tuvo serios problemas para llegar a las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Lord Molécula se pierde rumbo al AIFA

En su video, Lord Molécula mostró cómo fue que se perdió para llegar al AIFA este lunes 21 de marzo.

Esto pese a que se estaba apoyando de una aplicación de movilidad asistida por GPS.

Luego de alrededor de una hora de camino, la aplicación le indicó a Lord Molécula que estaba a doce minutos de llegar al AIFA.

No obstante, el comunicador optó por tomar una ruta equivocada y luego se metió a calles del municipio de Nextlalpan.

Una vez en dicho lugar, Lord Molécula describió la ruta como “medio rara”, aunque Google Maps señaló que estaba a 6 minutos del AIFA.

“Hijo, no, creo que aquí no”, expresó mientras conducía sobre un camino de terracería.

Y es que “Lord Molécula” empezó a seguir otras rutas no indicadas por la aplicación de movilidad, lo que provocó que comenzara a dar vueltas por caminos no pavimentados.

“Ahora sí andamos bien perdidos, super, super perdidos, aunque estamos a once minutos”, comentó.

Lord Molécula llega al AIFA después de más de tres horas de camino

En el material se aprecia cómo Lord Molécula inicialmente va solo en su recorrido, pero después encuentra a otros reporteros que también se dirigían al AIFA y comenzó a seguirlos.

Sin embargo, los otros reporteros también estaban perdidos y tras diez minutos en caravana continuaron desorientados y cambiaron de ruta.

“A ver qué pasa, a ver si ahora sí encontramos el acceso al aeropuerto. Eso sí, vamos a llegar bien polveados”, mencionó Lord Molécula.

Luego de varios minutos, la caravana prefirió preguntar a otros automovilistas por el camino y decidieron separarse.

Después de preguntar a militares, transeúntes y policías en su recorrido, por fin Lord Molécula pudo llegar al AIFA después de más de tres horas de camino.

“Amigos, sí es complicado ingresar al aeropuerto”, advirtió.