El polémico periodista Lord Molécula lleva impreso el saludo y las preguntas que hace al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la mañanera.

Así lo capto la fotoperiodista Sáshenka Gutiérrez, quien compartió por medio de redes sociales unas fotografías de los borradores que Carlos Pozos Soto alias Lord Molécula usa para cuestionar al Ejecutivo Federal.

En las imágenes también destaca la corrección que Lord Molécula realiza en una de las preguntas para AMLO, en el cual se puede leer cuestiones respecto a materias como Pemex o al padre Alejandro Solalinde.

Tweet Sáshenka Gutiérrez

Usuarios se burlan de Lord Molécula por sus preguntas hacia AMLO

Las fotografías del borrador que Lord Molécula hizo para hacer preguntas hacia AMLO desataron la burla de los usuarios en redes sociales hacia el comunicador, pues hicieron énfasis en que las cuestiones se las entregan “mal escritas”.

“Ya no toma notas en su libreta, ya se lo pasan impreso pero con errores que él corrige. Jajajajaajajaja”, fue uno de los comentarios que Lord Molécula recibió.

Lord Molécula en la mañanera de AMLO

¿Quién es Lord Molécula, periodista que lleva impreso un borrador con las preguntas hacia AMLO?

Carlos Pozos Soto mejor conocido como Lord Molécula es un periodista de 62 años que cubre las conferencias de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Inicio su carrera en los años 80, cuando trabajo para medios como El Heraldo y el Gráfico de El Universal.

Se ganó su apodo por una de las preguntas que le hizo al Ejecutivo Federal el 21 de enero del 2019.

Tras adquirir fama, abrió diversos canales en redes sociales como YouTube, Instagram y Twitter, en las cuales es reconocido por su apodo Lord Molécula.

Actualmente, Lord Molécula trabaja para revistas como Líderes Mexicanos y Petróleo y Energía.

Cabe destacar que el periodista destaca por sus peculiares preguntas hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en las cuales lo adula o habla sobre supuestas fake news de otros medios.

Debido a lo anterior, Lord Molécula es apodado como “chayotero”, es decir, es calificado como un reportero vendido hacia el gobierno federal, sin embargo, eso no ha sido comprobado por otros periódicos.