Lilly Téllez, senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), respondió a la presidenta Claudia Sheinbaum y dijo que no la van a callar y que seguirá denunciando lo que pasa en México, ante las críticas por sus entrevistas en Fox News para promover una intervención de Estados Unidos en México.
Así lo mencionó en un video desde la entrada de Fox News luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum dijera que el tema “no es menor” por que nuevamente se repetiría la historia como cuando los conservadores pidieron que un emperador gobernara México.
Lilly Téllez ha dicho que no la van a callar ni la presidenta Claudia Sheinbaum ni los narcopolíticos Morena.
“No me van a callar, voy a seguir denunciando, a donde tenga que ir seguiré denunciando lo que sucede en México para defender a nuestros país”
Lilly Téllez. Senadora PAN
Claudia Sheinbaum recordó que la Constitución no acepta intervencionismo
Claudia Sheinbaum recordó el día anterior que el artículo 40 de la Constitución se señala que no aceptará ingerencismo o violación del territorio por parte de otros países.
También dijo que se hizo una reforma para que con pretexto de combatir desde Estado Unidos a los cárteles mexicanos y declararlos terroristas se invada México.




Lilly Téllez aseguró que no es ella quien traiciona a la patria y señaló de ello a la presidenta.
Claudia Sheinbaum dijo que hay buena relación con Estados Unidos y que siempre se llega a acuerdos por que se busca una buen vecindad, respeto entre ambas naciones y porque somos socios comerciales.
Lilly Téllez: “Es absolutamente bienvenida la ayuda de los Estados Unidos para combatir los carteles en México”
En su entrevista con Fox News, Lilly Téllez dijo que es absolutamente bienvenida la ayuda de Estados Unidos y que eso lo quieren “la mayoría de los mexicanos”.
También dijo que solo no la quieren Claudia Sheinbaum y los narcopolíticos de Morena.
Ejemplificó que hay colusión entre Morena y el narcotráfico con el caso de Adán Augusto López Hernández, por sus vínculos con Hernán Bermudez Requena y La Barredora.



“Es absolutamente bienvenida la ayuda de los Estados Unidos para combatir los carteles en México y ese es el sentir de la mayoría de los mexicanos, los únicos a quienes no les gusta que el presiente Trump intente ayudar a los mexicanos son los narcopolícos, la presidente Sheibauum y los narcopolíticos. Ella acaba de dar su respaldo total al líder de su partido en el Senado que es ya identificado como líder de un cartel, e cartel de La Barredora en México, a ese grado está infiltrado… entorpecen la búsqueda de los cárteles por parte del gobierno de Estados Unidos”
“Quisiéramos que nos ayuden a salir de esta violencia”, insistió en la entrevista con Fox News y dijo que teme por su seguridad al expresar su posición y a la vez trabajar en el Senado junto a políticos de Morena que están protegidos por el narcotráfico.