La cara de recién casada de la exlíder de la SNTE, Elba Esther Gordillo, fue lo mejor que presentó el periodista Carlos Loret de Mola.

Durante la entrevista en la cual aseguró que se arrepiente de haber tenido cercanía con el expresidente Enrique Peña Nieto, Elba Esther Gordillo fue cuestionada sobre vida como recién casada, a lo cual respondió una cara muy satisfactoria.

Lo cual dejo ver que se encuentra muy feliz con su cónyuge,

Ante el hecho, Carlos Loret de Mola le expresó, a manera de broma, que “no le hiciera esa risita”.

Elba Esther Gordillo lamentó mi cercanía con ENP

Luego de su mejor cara ante el periodista Carlos Loret de Mola, Elba Esther Gordillo habló sobre sus relación con el expresidente Enrique Peña Nieto (EPN).

De acuerdo con la también exdiputada recordó cuando fueron las elecciones en donde ganó el líder tricolor, las cuales dice apoyo, pero que su gobierno la encarceló por el desvío de recursos públicos.

No obstante, aclaró, que desde que la SNTE se volvió autónomo, dichas decisiones no debían ser consultadas con el presidente, quien en ese entonces era Enrique Peña Nieto.

[object Object]

Elba Esther Gordillo dice estar decepcionada de AMLO

En relación con el presidente AMLO, el exlíder de la SNTE, Elba Esther Gordillo, dijo estar decepcionada.

Esto porque reconoció que también se equivocó con el titular del Ejecutivo Federal, ya que dijo que también lo apoyo electoralmente en su búsqueda de presidencia.

Elba Esther Gordillo añadió, además, que por el actual mandatario no siente “ni amor ni odio”, pues lo ha clasificado como una persona corrupta.

Agregó, además, que “sus adjetivos” ya no la ofenden, porque igual que otros funcionarios, miente para solapar los ilícitos propios y los de su familia.

De acuerdo con Elba Esther Gordillo, AMLO también es corrupto porque no pone su poder al servicio de los demás.