El activista Rafael Ponfilio Acosta Ángeles, mejor conocido como “Juanito”, falto de atención y partido, acusa a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de traidor y pide un debate con el mandatario.

Con motivo de su búsqueda a la candidatura en las elecciones 2024, Juanito solicitó un debate con AMLO para discutir temas de interés nacional.

[object Object]

Según expuso el activista Rafael Ponfilio Acosta Ángeles, mejor conocido como “Juanito”, en lo que va del sexenio de AMLO, el mandatario ha llevado a México a la quiebra.

Juanito, enumero tan solo algunos de los apoyos de los que acusa a AMLO de eliminar como presidente de la República, entre los que se encuentran:

  • Estancias infantiles
  • Seguro Popular
  • Apoyos a adultos mayores
  • Apoyos a adultos con cáncer.

“Ha quitado todo, señor, esas son pendejadas”, expreso Juanito al apuntar que México se encuentra en picada y debe ser rescatado por la única persona capaz para ello, enfatizó el activista mencionado su nombre.

“Necesitamos un presidente con valor, con fuerza, no un presidente cobarde, no un presidente traidor que es AMLO”.

Juanito

En ese sentido, Juanito invitó a AMLO a un debate, argumentando que ha buscado en varias ocasiones dialogar con el mandatario sin obtener éxito, ya que siempre encuentra las puertas de Palacio Nacional cerradas.

Juanito quiere un debate con AMLO; lo invita a Vips

El aspirante a las elecciones 2024, pidió a AMLO dejar de engañar al pueblo del México al nombrar que las puertas de Palacio Nacional se encuentran siempre abiertas.

“Señor AMLO, se lo dice Juanito, invítame a Palacio Nacional para tener un debate con usted, si quiere yo lo invito a un Vips, sí me alcanza para uno”, siguió desarrollando el activista.

“Yo no lo puedo llamar presidente porque nunca vote por usted ni votaría, 4 años de presidente y seguimos en la miseria; inseguridad, no hay empleo...”

Juanito

Tras llamar al mandatario, traidor, Juanito le recordó a AMLO su número de teléfono así como los momentos que ambos pasaban juntos cuando lo invitaba a comer en su domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa en Santa Martha Acatitla en la CDMX.

Asimismo, activista Rafael Ponfilio Acosta Ángeles, le solicitó a AMLO que de no poder cumplir sus labores como presidente de la República, era mejor renunciar a su cargo.