Nacional

AMLO me traicionó, acusa 'Juanito' desde Zócalo (VIDEO)

'Juanito' con FRENATomada de Video

'Juanito' reapareció en el plantón de FRENA en el Zócalo de la CDMX donde una mujer le preguntó su opinión sobre AMLO como presidente.

México.- ‘Juanito’, cuyo nombre real es Rafael Acosta Ángeles, reapareció en el plantón del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) en el Zócalo de la Ciudad de México donde acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de haberlo traicionado e intentar asesinarlo.

A través de un video que compartió la periodista Azucena Uresti en su cuenta personal de Twitter, se escucha como una mujer improvisa una breve entrevista con quien fuera jefe de la entonces Delegación de Iztapalapa en 2009 por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde ‘Juanitoexpresa su malestar con la administración en turno.

“AMLO me traicionó y me mandó matar”: Juanito de Iztapalapa reaparece y ahora apoya a #FRENAAA en el campamento del Zócalo

A través de un video difundido en redes sociales, Rafael Acosta reveló que está en contra del gobierno del actual Presidente por quitar apoyos al pueblo pic.twitter.com/uw3eHaEEIK

— Azucena Uresti (@azucenau) September 25, 2020

Ataviado con un cubrebocas en donde se puede entrever el logo de FRENA, el político afirma estar en la “lucha del pueblo” tras lo que acusa a AMLO de ser un “delincuente, asesino” y “traidor” porque, según su versión, ha mandado a matar periodistas.

‘Juanito’ aseveró desde el Zócalo que “ese desgraciado”, en alusión al presidente de México, había retirado los recursos para estancias infantiles y niños con cáncer, además de criticar la desaparición del Seguro Popular.

Rafael Acosta Ángeles brindó su apoyo a AMLO en 2009 desde Iztapalapa para declinar a favor de Clara Brugada como jefa delegacional en respuesta a un conflicto que se vivía dentro del PRD.

“Yo lo conozco a ese señor desde hace muchos años, a mí me traicionó en Iztapalapa y me mandó matar, ahora está traicionando al pueblo de México y yo lo dije en campaña, va a ser peor que Peña Nieto”’Juanito’