Tras la polémica por el salón de belleza en el Senado, la legisladora del Partido Verde, Juanita Guerra, lloró porque —asegura— atentaron contra su persona las mismas que la invitaron.

En días anteriores se dio a conocer el uso de un salón de belleza en el Senado pese a reformas de austeridad, en el cual, Juanita Guerra fue captada tiñéndose el cabello.

Juanita Guerra llora tras polémica por uso del salón de belleza en el Senado

Ante cuestionamientos de medios de comunicación, Juanita Guerra se pronunció a la polémica del salón de belleza en el Senado, ya que tomaron una imagen que no corresponde.

Juanita Guerra aseveró que como legisladora ha denunciado y sido valiente, luchando por los municipios de Morelos, lo que constatarán los ciudadanos que representa y por lo que ha trabajado.

Asimismo, Juanita Guerra destacó que ha dado la cara, lo cual hace injusto que la hostiguen de esa manera por el salón de belleza.

Al respecto, la senadora del PVEM también dio a conocer que presentó un oficio dirigido a la Mesa Directiva para que se transparente todo lo referido al salón de belleza.

Juanita Guerra fue al salón de belleza en el Senado por invitación de Morena.

Juanita Guerra asegura que quienes la invitaron al salón de belleza en el Senado no han sido solidarias

Juanita Guerra también señaló llorando que sus compañeras legisladoras que la invitaron no han sido solidarias.

Sobre el tema, la senadora también planteó que es mucha coincidencia que los dos medios hayan captado el momento en el que se encontraba tiñéndose el cabello por el cual pagó 500 pesos.

Por lo cual, Juanita Guerra mencionó que es víctima de una campaña en su contra, ya que las senadoras que están detrás del salón de belleza sólo se han deslindado y afirmaron desconocer el lugar.