18 de enero de 2022 | 21:52
México

AMLO anuncia nuevo informe para el 1 de julio

El informe de AMLO se efectuará el 1 de julio a las 11:00 horas en Palacio Nacional.
AMLO
Compartir en

México.- El informe de AMLO por los 3 años de su victoria en las elecciones presidenciales de 2018 se llevará a cabo el 1 de julio a las 11:00 horas, informó el coordinador de comunicación de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.

En Twitter Jesús Ramírez Cuevas expuso que el informe de AMLO se efectuará en el patio de honor del Palacio Nacional, y podrá verse en redes sociales.

“El informe del presidente López Obrador con motivo del 3er Año del Triunfo Histórico y Democrático del Pueblo de México, se llevará a cabo el Jueves 1 de julio a las 11:00 horas en el Patio de Honor del Palacio Nacional. Síguelo por las redes sociales y medios públicos”

Jesús Ramírez Cuevas

Este será otro más de los informes que AMLO comenzó a dar desde que logró la presidencia de México. En esta ocasión el motivo es los 3 años de que se le declarara ganador de las elecciones 2018, las cuales marcaron su tercera participación en la contienda.

AMLO ha ofrecido informes por diferentes motivos. Cada 100 días de gobierno AMLO presenta un balance de los logros en esa época.

Además, en septiembre ofrece otro informe reglamentario. El 1 de diciembre de 2018, cuando tomó posesión, volvió a hablar ante los ciudadanos.

AMLO hará informe semanal de mentiras en medios

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo el pasado 23 de junio que comenzaría a ofrecer, cada semana, un informe “de las mentiras que circulan en medios y redes sociales”.

En la conferencia mañanera del 23 de junio, AMLO aseguró que es importante desmentir lo que llamó información falsa, ya que muchas personas la toman como cierta y “esto es aprovechado por los conservadores”.

Para estos informes AMLO invitará a funcionarios del Gobierno de México, que explicarán por qué los dichos de los medios y las redes son mentiras.

Incluso, AMLO adelantó que habrá medios que “saquen primer lugares siempre”, y amenazó con exponerlos.

Todo esto se dio porque el periodista Luis Fernando Ortiz aseguró que un hijo de AMLO compraría al equipo de futbol Cruz Azul, en alianza con Ricardo Salinas Pliego.

AMLO expuso que sus hijos han sido afectados por rumores, y recordó que en otra ocasión se acusó a su hijo de manejar un Ferrari, aunque la persona que aparecía en la foto era otra.

Recientemente la Sedena se vio involucrada en un escándalo de manipulación de la información, ya que borró logotipos de Morena de un camión en el cual se encontró droga.

Esto fue notado por los usuarios que recriminaron la edición de las imágenes.