Así quedó en vídeo las duras palabras que Gilberto Lozano le dedicó a Javier Lozano; el líder de Frena no se midió y le dio con todo al panista.

No es la primera vez que Gilberto Lozano de FRENA (Frente Nacional Anti-AMLO) ataca a la oposición en estos días, ya que recientemente le dijo a su pre candidata “payasa de carpa.

Aunque también se ha pronunciado en contra de Morena y de su fundador, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), recalcando que se está convirtiendo su administración en una dictadura.

Gilberto Lozano de Frena le dedica unas palabras a Javier Lozano, “el saco de pus”

“El saco de pus es una mierda”, fueron las palabras que Gilberto Lozano le dedicó a Javier Lozano, esto en un programa de entrevistas en donde fue confundido con el ex senador.

De acuerdo con el clip de vídeo que se ha compartido en redes sociales, Gilberto Lozano se encontraba en una video llamada, cuando su interlocutor lo llamó Javier Lozano.

Entre risas, Gilberto Lozano refirió que prefería lo confundiera con Javier Milei, el nuevo presidente de Argentina, ya que Javier Lozano es “el fulano” que más repudia.

“Fíjate lo que voy a decir”, pidió Gilberto Lozano, para después mencionar que Javier Lozano es “una mierda apestosa”, además de que se vende al mejor postor.

Sin embargo, los insultos hacia Javier Lozano continuaron, ya que lo llamó “prepotente, sangrón, mamón”, quien, según Gilberto Lozano, nunca ha trabajado.

Su interlocutor le pidió disculpas e intentó interrumpir las palabras de Gilberto Lozano hacia Javier Lozano, sin conseguirlo.

Gilberto Lozano versus Javier Lozano: no es la primera vez que el líder de FRENA se lanza contra el panista

En 2022, Gilberto Lozano y Javier Lozano protagonizaron una pelea en X (entonces Twitter), a raíz de unos comentarios que hizo el líder de FRENA contra la senadora panista Lilly Téllez.

Para medios de comunicación, Gilberto Lozano declaró que Lilly Téllez es una conductora de televisión “de programas gruperos” cuya única facultad que tiene es “meterse un plátano entero en la boca”.

Por lo cual, Javier Lozano no se quedó callado y llamó a Gilberto Lozano “grandísimo imbécil” y “miserable”, destacando que cómo se atrevía a hablar así de Lilly Téllez, a quien debía ofrecerle una disculpa.

Gilberto Lozano le respondió a Javier Lozano: “apreciado idiota, vividor y parásito bueno para nada”, finalizando su mensaje con “gran pendejo. Tu tragas camote”.

Respecto a lo dicho hacia Lilly Téllez que fue la “mente vulgar, corriente y soez” de Javier Lozano quien tomó su frase de “tragarse un plátano” como insulto.