Fotos exclusivas captan a Roberto Madrazo, el exgobernador de Tabasco y dueño de LatinUs, usando oxígeno y cubrebocas al pasear en un centro comercial de la Ciudad de México (CDMX).

En una serie de fotos se observa a Roberto Madrazo, abogado y político mexicano miembro del Partido Revolucionario Constitucional (PRI), cargando oxígeno al pasear en el centro comercial.

En las imágenes, el político de oposición y dueño de LatinUs, camina con una mochila que sirve como concentrador de oxígeno portátil en el centro comercial Paseo Arcos Bosques, ubicado en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos.

¿Roberto Madrazo está enfermo? Dueño de LatinUs es captado con concentrador de oxígeno portátil

Roberto Madrazo fue captado paseando en el centro comercial de la exclusiva zona de la CDMX, en fotos exclusivas se puede observar al dueño de LatinUs usando cubrebocas, pese a que su uso ya es voluntario desde el 14 de octubre.

Además, también se pudo notar que el priista de 70 años cargaba consigo una mochila concentrador de oxigeno portátil, aunque no se observó si mientras caminaba utilizaba el dispensador de la sustancia.

[object Object]

Hasta el momento, Roberto Madrazo no ha informado que este enfermo, aunque podría ser uno de los infectados por Covid-19, dado que en algunas ocasiones quienes se contagian del virus necesitan oxígeno debido a las complicaciones respiratorias que trae consigo la enfermedad.

[object Object]

Roberto Madrazo sigue muy activo en Twitter

No obstante, el dueño de LatinUs se ha mostrado muy activo en Twitter, pues la última semana emitió diversos mensajes atacando al actual gobierno, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En ese sentido, Roberto Madrazo señaló que la administración de la cuarta transformación:

  • Protege criminales
  • Se rige bajo una narcopolítica
  • Ha realizado desvío de recursos
  • Están destruyendo la igualdad ante la ley a través del favoritismo y privilegios

De igual forma, Roberto Madrazo crítico la construcción de la refinería Olmeca en Dos Bocas, al señalar que es una “necedad” de AMLO, ya que no refina y en días pasados se inundó.