El diputado Gerardo Fernández Noroña presumió que fue el primero en saludar hoy jueves 28 de abril al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Palacio Nacional.

Fue en su cuenta de Twitter donde Fernández Noroña confirmó que fue el primero en saludar a AMLO “para que siga intrigando la derecha”, dijo.

“Para que siga intrigando la derecha, hoy, el primero en saludar al compañero presidente fui yo”

Gerardo Fernández Noroña. Diputado del PT
[object Object]

En otro tuit, el diputado Fernández Noroña señaló que la reunión de AMLO con los diputados que apoyaron la nacionalización del litio fue “muy buena” a tal grado de afirmar que recibieron “puras buenas noticias”.

“Saliendo de la reunión en Palacio Nacional con el compañero presidente @lopezobrador_. Muy buena reunión, ya les platicaré hoy en la tarde. Puras buenas noticias”

Gerardo Fernández Noroña. Diputado del PT
[object Object]

AMLO anunció en su mañanera de este miércoles 27 de abril que se reuniría con los diputados “que se portaron muy bien” en la votación de la reforma eléctrica y en la nacionalización del litio.

“Mañana los voy a recibir, a los legisladores, sobre todo a los que apoyaron nuestra iniciativa, la verdad se portaron muy bien, en defensa de nuestro país, sobre todo, lo que se logró por la nacionalización del litio”, dijo AMLO.

Reunión de AMLO con diputados fue previo a sesión donde se presentará la iniciativa de Fernández Noroña sobre eliminación del horario de verano

La reunión que AMLO tuvo con los diputados comenzó alrededor de las 10:00 horas de este jueves, previo a la sesión de la Cámara de Diputados donde se presentará la iniciativa de Gerardo Fernández Noroña sobre eliminación del horario de verano.

Los tuits de Gerardo Fernández Noroña los realizó tan sólo tres minutos antes del mediodía de este jueves, hora en la que estaba programada el inicio de la sesión en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Sin embargo, pasadas las 12:45 de la tarde, la sesión todavía no daba inicio.

Se tiene previsto que en sesión de la Cámara de Diputados de este jueves 28 de abril, sea anunciada la iniciativa de eliminación del horario de verano.

La iniciativa del diputado Gerardo Fernández Noroña podría ser sometida a discusión y votación, o ser aplazada hasta el próximo periodo de sesiones que inicia en septiembre.

La derogación del horario de verano busca eliminar el decreto publicado en marzo del 2002, donde se establece la implementación del horario estacional.