México.- A través de redes sociales, Diego Fernández de Cevallos arremetió en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Fue a través de Twitter, que Diego Fernández de Cevallos acusó al presidente AMLO por hacerlo perder la confianza al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En su crítica a AMLO, Fernández de Cevallos lo llamó “tartufo”, por hacer perder la fe en el TEPJF también a todas y todos los mexicanos que han confiado en su gobierno.

Para finalizar su opinión, Diego Fernández de Cevallos llamo al presidente AMLO un “corrupto, inepto, locuaz y mentiroso”.

“Tartufo declaró: ‘ya no le tengo confianza al Tribunal Federal Electoral’. Ese problema es suyo; lo grave es que cada día más mexicanos no tenemos confianza en él, por corrupto, inepto, locuaz y mentiroso”.

Diego Fernández de Cevallos
Fernández de Cevallos llama a AMLO un corrupto, inepto, locuaz y mentiroso

Diego Fernández de Cevallos se ofrece como abogado de AMLO

No ha sido la primera vez que Diego Fernández de Cevallos arremete en contra del presidente AMLO a través de redes sociales.

El pasado 5 de agosto, tras las declaraciones del presidente AMLO durante su conferencia matutina, Fernández de Cevallos se pronunció nuevamente.

Todo trascendió cuando AMLO señalo que respetaría la decisión que tome la ciudadanía en la consulta de Revocación de Mandato que se llevará a cabo en 2022.

AMLO declaró en tono de burla que no pelearía por seguir en el cargo, y si la ciudadanía elegía que debía marcharse, lo haría.

Además, AMLO apunto en tono irónico que “ni modo” que buscara a Diego Fernández de Cevallos para realizar una apelación.

Razón, por la que Diego Fernández de Cevallos respondió al presidente AMLO que a fin de “deje de hacer destrozos y decir estupideces” este sin dudarlo podría ofrecerle su asesoría como abogado.

De igual forma, el abogado panista Diego Fernández de Cevallos, nuevamente al referirse a AMLO como “tartufo”, expuso que podría asesorar al presidente AMLO “para que se largue”.

Además, Diego Fernández de Cevallos aseguro que no le cobraría al presidente AMLO por brindarle sus servicios como abogado.

Tuit de Diego Fernández de Cevallos