28 de noviembre de 2021 | 08:55
México

Felipe Calderón felicita al PRI por declinar en favor del PAN en Chihuahua

Felipe Calderón felicitó al PRI y a Alejandro Moreno porque Graciela Ortiz declinó por la panista María Eugenia Campos.
Felipe Calderón
Compartir en

Felipe Calderón felicitó al Revolucionario Institucional (PRI) por declinar en favor del Acción Nacional (PAN) en Chihuahua en estas elecciones 2021.

La felicitación de Felipe Calderón porque el PRI en Chihuahua declinó en favor del PAN se extendió al dirigente tricolor Alejandro Moreno.

El líder priista respaldó que Graciela Ortiz, candidata a la gubernatura de Chihuahua del PRI, declinara por la panista María Eugenia Campos.

Es vital evitar que aumente el poder de Morena: Felipe Calderón

Felipe Calderón vio con buenos ojos que el PRI declinara por el PAN en la gubernatura por Chihuahua.

En Twitter, comentó que ese tipo de decisiones son vitales para evitar que aumente el poder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Calderón dijo que esas decisiones son por el bien del país, pues con Morena se está abriendo paso a un régimen autocrático que causará daño a México.

Al destacar la noticia sobre la declinación en Chihuahua, el político michoacano felicitó a Graciela Ortiz, a Alejandro Moreno y en general al PRI.

“Es el tipo de decisiones que deben hacerse con altura de miras por el bien del país. Es vital evitar que aumente el poder de @PartidoMorenaMx y, con ello, se abra paso a un régimen autocrático que causará gran daño (aún más) a México. Bien por Graciela Ortiz, @alitomorenoc y PRI”

Felipe Calderón

Alejandro Moreno, presidente nacional PRI, respaldó a Graciela Ortiz, candidata de su partido en Chihuahua, de declinar en favor de la panista María Eugenia Campos.

El líder priista destacó que Ortiz es una mujer comprometida y leal a México, lo que la llevó a decidir sumarse a la campaña de la panista.

El PRI dijo que apoya a los candidatos y candidatas que se mantienen en estas elecciones, a presidencias municipales y diputados locales.

Subrayó que está en juego el presente y el futuro de Chihuahua, por lo que “vamos con todo, con el mejor equipo para ganar”.