México.- Un padre acusó que un elemento de la Guardia Nacional cometió acoso sexual contra su hija, de 12 años.

A través de un video el papá asegura que el integrante de la Guardia Nacional insistió a su hija que le diera su número de teléfono.

El acoso sexual de un elemento de la Guardia Nacional contra una adolescente sucedió en un centro comercial en Tlalpan, CDMX, de acuerdo con Milenio.

La Guardia Nacional aseguró que investigará el caso y aplicará las sanciones correspondientes.

Elemento de la Guardia Nacional acosa a menor; le insiste con su número de teléfono

Un hombre denunció a través de un video que un elemento de la Guardia Nacional cometió acoso sexual contra su hija, de 12 años.

En el video, grabado por él mismo cuando afrontó a varios elementos de la Guardia Nacional, cuanta que un niño, de siete años y que es su familiar, se acercó a saludar al señalado.

Después se acerco la menor y fue cuando presuntamente el elemento de la Guardia Nacional le insistió que le diera su número.

“Me dice la niña, estoy temblando. No se vale lo que están haciendo”.

Papá de la víctima

El elemento de la Guardia Nacional que está encargado de la tropa le contesta que “¡ah caray!, lo entiendo jefe y aunque no fuera menor de edad”.

El encargado aseguró que tomará acciones contra el elemento de la Guardia Nacional señalado, quien se encontraba en la escena.

“Nosotros vamos a tomar acciones, porque no es válida esa acción”, le promete el encargado de la tropa de la Guardia Nacional al papá.

Guardia Nacional asegura que investigará acoso sexual contra menor, de 12 años

La Guardia Nacional aseguró que no acepta esas conductas y aseguró que investigará el caso de acoso sexual contra la menor, de 12 años, dijo en una postura a Milenio.

La Guardia Nacional insistió que no tolerará conductas violentas y dijo que aplicará las acciones correspondientes de encontrar culpable al elemento señalado.