Estudiantes de la Escuela Rogelio Fernández G., en Costa Rica, agradecieron la visita de la escritora Beatriz Gutiérrez a su país.

Beatriz Gutiérrez viajó a Costa Rica, donde fue invitada al festejo por la declaración de Rogelio Fernández Güell como benemérito de ese país.

La Escuela Rogelio Fernández G. se localiza en Ciudad Colón, Costa Rica, y fue invitada al evento en el que participó la esposa de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Gracias, Beatriz Gutiérrez, dicen estudiantes en Costa Rica

En Costa Rica, Beatriz Gutiérrez fue invitada al festejo por la declaración de Rogelio Fernández Güell como benemérito de ese país.

Estudiantes de la Escuela Rogelio Fernández G. estuvieron en la ceremonia, donde convivieron y agradecieron la visita de la esposa de AMLO.

En las redes sociales, circularon imágenes de los niños posando a lado de Beatriz Gutiérrez.

Beatriz Gutiérrez con estudiantes en Costa Rica/Facebook

Los estudiantes de la Escuela Escuela Rogelio Fernández G. agradecieron la visita de Beatriz Gutiérrez a su país para los festejos.

Los menores posaron para las fotos desplegando el escudo de la institución, ubicada en Ciudad Colón.

Beatriz Gutiérrez con estudiantes en Costa Rica

En su perfil de Facebook, la Escuela Escuela Rogelio Fernández G. dijo sentirse orgullosa por la invitación al festejo que le hizo por la invitación realizada por la Fundación México sin fronteras.

Destacó que los estudiantes entregaron flores a Beatriz Gutiérrez, a quien resaltó como “la primera dama de México”.

“Nos sentimos muy honrados por la invitación realizada por la Fundación México sin fronteras a nuestra querida escuela al homenaje a don Rogelio Fernández Güell .Nuestros estudiantes le entregaron una flores a doña Beatriz la primera dama de México”

Escuela Escuela Rogelio Fernández G.
Estudiantes de la Escuela Escuela Rogelio Fernández G./Facebook

En la ceremonia en la que participó Beatriz Gutiérrez, fueron recordados el mexicano Francisco I. Madero y el costarricense Rogelio Fernández Güell como personajes estelares de la década de 1910.

El miércoles 16 de junio llegó la esposa de AMLO a Costa Rica, en una visita que finalizará este sábado 19 de junio.

Cabe destacar que se homenajea a Francisco I. Madero como “Apóstol de la Democracia” y a el costarricense Rogelio Fernández Güell como “Prócer de la Patria”.