Enrique Peña Nieto, expresidente de México, sí se hizo unos arreglitos para quitarse unos años de encima; un experto explicó su tratamiento de rejuvenecimiento facial.

Luego de que Enrique Peña Nieto dejo verse un poco diferente en una fotografía, el médico estético Fernando Cherizola otorgó a Tv y Novelas una explicación de los procedimientos que se realizó el expresidente.

Según lo dicho por el médico, el expresidente, quien actualmente vive en España y que recientemente terminó su relación con la modelo Tania Ruiz, no se realizó ninguna cirugía; sin embargo, sí se hizo diversos tratamientos faciales que dejaron el resultado ya apreciado por muchos mexicanos.

¿Qué tratamientos faciales se realizó Enrique Peña Nieto?

Conforme a lo expuesto por el médico estético, quien cuenta con cursos avanzados de toxina botulínica, rellenos faciales y células madre, Enrique Peña Nieto tuvo un tratamiento integral de rejuvenecimiento facial.

En ese sentido, explicó que el expresidente mexicano atendió diferentes profundidades de la piel para verse muy natural, con el cual consiguió:

  • menos líneas de expresión
  • menos flacidez
  • claridad uniforme en la piel

Asimismo, expuso que Enrique Peña Nieto se aplicó colágeno por el rostro, así como ácido hialurónico y fibras elásticas, que en combinación forman un transplante autólogo de fibroblastos, con los cuales se otorga:

  • estructura
  • grosor
  • firmeza

Para que de esa manera la piel se vea más joven; añadió que también se realizó un plasma con plaquetas.

En cuanto a la posibilidad de que Enrique Peña Nieto se haya realizado una cirugía, el médico estético compartió que no lo hizo, pues sus líneas base del rostro siguen en su cara.

Enrique Peña Nieto y la foto que marcó su antes y después

Cabe destacar que los arreglos que se hizo Enrique Peña Nieto no fueron ignorados por las y los mexicanos, pues tras mostrar una foto con su entonces novia Tania Ruiz para la revista Hola, la cara del expresidente sí mostraba un antes y después.

Y es que de manera superficial, los usuarios de redes sociales pudieron notar que Enrique Peña Nieto, de 56 años de edad, lucía más joven y con un rostro renovado.

De modo que aseguraron que había realizado “una estiradita” a la piel, además de que se puso carillas en los dientes, los cuales lucen sumamente blancos y alineados.

Y si bien ya se señaló qué tratamientos se realizó en el rostro para rejuvenecer, las carillas dentales no han sido confirmadas por él ni por algún experto en materia.

A continuación te dejamos la foto que hizo ver un antes y un después en Enrique Peña Nieto.