El joven Carlos Loza fue encontrado muerto a dos semanas de que su madre Diana Loza, la ex fiscal de Unidad de Desaparecidos de Tijuana, alertará por su desaparición.

Su cuerpo fue localizado la tarde del viernes 5 de mayo en las faldas del Cerro Colorado, en las cercanías de la colonia Mariano Matamoros Sur en Tijuana, Baja California.

Carlos Loza de tan solo 21 años de edad fue visto por última vez a las 19:40 horas del 22 de abril al salir de su casa en el fraccionamiento Colinas de California.

El joven dijo que se reuniría con unos conocidos pero no se volvió a saber más de él, hasta el día de ayer, cuando fue encontrado muerto.

[object Object]

Así fue encontrado el cuerpo de Carlos Loza

La Fiscalía General de Baja California (FGE) recibió una llama a las 20:00 horas del día viernes en la que se reportó la presencia de un cuerpo en el Cerro Colorado.

De acuerdo con los primeros informes, su cuerpo fue encontrado envuelto en una cobija negra con azul y había sido cubierto con hojas secas.

Su cuerpo hallado en avanzado estado de descomposición presentaba huellas de tortura pues fue encontrado atado de pies y manos con un cable.

La identificación de su cuerpo fue posible gracias a sus tatuajes, según señalaron autoridades.

[object Object]

Ex fiscal de Unidad de Desaparecidos de Tijuana buscaba a su hijo

Diana Loza fue Fiscal de Unidad de Desaparecidos de Tijuana hasta enero del 2023, cuando renunció para pasar más tiempo con su hijo.

La ex fiscal señaló que mantenía comunicación diariamente con su hijo vía telefónica o por mensajes de texto, pero el 22 de abril ya no contestó más.

Tras su desaparición se desplegó un operativo de búsqueda en el que colectivos se unieron, además, se ofreció una recompensa de 500 mil pesos.

“Siempre es tu peor temor, entonces uno trata de enseñarle a sus hijos valores, que se conduzcan con bien y aconsejarlos”, comentó la ex fiscal durante la búsqueda.

[object Object]