Con un impactante cartel, el diseñador Emiliano Molina promueve en sus redes sociales la consulta popular de juicio a expresidentes.
En su cartel, el diseñador dice que hay que salir a votar el 1 de agosto de este 2021 en la consulta popular para llevar a juicio a expresidentes.
Ese apoyo a la consulta popular de juicio a expresidentes contrasta con el llamado de otros personajes famosos como Lilly Téllez, quien pide a AMLO no caer en una “ley del talión”.
En los nuevos carteles, aparecen las imágenes de:
- Carlos Salinas de Gortari
- Ernesto Zedillo Ponce de León
- Vicente Fox Quesada
- Felipe Calderón Hinojosa
- Enrique Peña Nieto
¿Por qué votar en la consulta del juicio a expresidentes?
Tenemos cita el 1 de agosto, dice el diseñador Emiliano Molina al promover con impactante cartel la consulta popular de juicio a expresidentes.
El diseñador explica sus razones por la que hay que votar sobre si se debe llevar a juicio o no a 5 expresidentes por posibles actos ilícitos cometidos en el pasado.
Con el hashtag #JuicioAExpresidentes, Emiliano Molina dice que hay que salir a votar por varias razones como el caso de la matanza de Acteal, ocurrida en 1997.
En su cartel sobre la consulta popular de juicio a expresidentes, así lo destaca:
- Porque la política ha estado por encima del derecho
- Porque la historia se debe revisar
- Porque no debe prescribir Acteal, ni el saqueo, ni los abusos
- Porque la historia se debe revisar (si, una y otra vez)
En los nuevos carteles que se difunden en redes sociales aparecen los últimos 5 expresidentes de México a los que se les pide enjuiciar:
Carlos Salinas de Gortari
Para el diseñador Emiliano Molina es importante salir a votar en la consulta popular de juicio a expresidentes por lo que hace un llamado a hacerlo el 1 de agosto.
En su cartel aparece el expresidente Carlos Salinas de Gortari, quien gobernó de 1988 a 1994.
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/YQ2LTLLPXJGC5EDHHURVLMJVZ4.jpg, https://www.sdpnoticias.com/resizer/9Rf_VnOkYSNa_RoV9mHR8sFAkhQ=/1280x1892/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/YQ2LTLLPXJGC5EDHHURVLMJVZ4.jpg 2x)
Ernesto Zedillo Ponce de León
El diseñador Emiliano Molina difunde en sus redes sociales un impactante cartel con el que llama a participar en la consulta popular de juicio a expresidentes.
En el cartel aparece Ernesto Zedillo Ponce de León, quien fue presidente de 1994 al año 2000.
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/RGX7ZYATDJBRPHXO6WJQWZEPXA.jpg, https://www.sdpnoticias.com/resizer/Y11QM8W12-I4mLuRRPHO2Y_OC-o=/1280x1906/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/RGX7ZYATDJBRPHXO6WJQWZEPXA.jpg 2x)
Vicente Fox Quesada
Por varias razones hay que participar en la consulta popular de juicio a expresidentes, considera Emiliano Molina, quien hace un llamado a acudir a las urnas el 1 de agosto.
El diseñador promueve un cartel con su llamado, en el aparece el expresidente Vicente Fox Quesada, presidente de México del 2000 al 2006.
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/H4ECA7LFMNFG7LPZ5VPVXKVTKE.jpg, https://www.sdpnoticias.com/resizer/WKLPAfxl4dVLzeh2h1hd5EfsAzI=/1280x1914/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/H4ECA7LFMNFG7LPZ5VPVXKVTKE.jpg 2x)
Felipe Calderón Hinojosa
El diseñador Emiliano Molina llamó a votar en la consulta popular de juicio a expresidentes este 1 de agosto.
En su impactante cartel con el que promociona la Consulta aparece el polémico Felipe Calderón Hinojosa, quien gobernó al país del 2006 al 2012.
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/2S6BF43PDRDSJKMALYC6GMW5EM.jpg, https://www.sdpnoticias.com/resizer/vLnoki12t1e4i1-QA0I2vh7E7Vo=/1280x1898/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/2S6BF43PDRDSJKMALYC6GMW5EM.jpg 2x)
Enrique Peña Nieto
Emiliano Molina ha impactado son su diseño con el que promueve la consulta popular de juicio a expresidentes.
El diseñador pide participar en la consulta el 1 de agosto para enjuiciar entre otros a Enrique Peña Nieto, quien fue presidente del 2012 al 2018.
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/K57SO3SNKRDSHIYRWY4VP7U324.jpg, https://www.sdpnoticias.com/resizer/a9nFd06ToV_kJ5RxLh2JzKYP7r4=/1280x1916/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/K57SO3SNKRDSHIYRWY4VP7U324.jpg 2x)
¿Quién es Emiliano Molina?
El diseñador industrial Emiliano Molina promueve en sus redes sociales la consulta popular de juicio a expresidentes que se llevará a cabo este 1 de agosto.
Sobre quien es Emiliano Molina, aquí te dejamos algunos aspectos para conocerle mejor:
- Es diseñador industrial por la Universidad Iberoamericana.
- Su trabajo se ha enfocado en la propuesta de mobiliario.
- Es Fundador de Cuchara Diseño un estudio de Diseño Multidisciplinario, creado en 2010.
- Sus principales disciplinas de trabajo son el diseño gráfico y el diseño industrial.
- Es diseñador de la línea DEDO para Cuchara Diseño, que ganó el premio A! diseño de Mobiliario 2015.
- Dice que ama tanto el arte, que de no ser diseñador hubiera sido pintor.
- Le fascina el Museo Universitario de Arte Contemporáneo y
- Admira al artista alemán Gerhard Richter.
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/W6NG7BQ44RC7JEO6S65JW3FVRI.jpg, https://www.sdpnoticias.com/resizer/OVr9tBYFWsd7xIenFfzBTRFGCtg=/1280x1272/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/W6NG7BQ44RC7JEO6S65JW3FVRI.jpg 2x)