Todavía no tenemos los resultados oficiales de las Elecciones 2021, pero “Morena Arrasa” ya es tendencia en Twitter con cientos de opiniones a favor del partido político.

Será hasta las 23:00 horas cuando se conozcan los resultados preliminares, no obstante, en Twitter los internautas y distintos candidatos ya se adelantaron en proclamar a Morena como absoluto ganador.

Entre las principales opiniones se encuentran las de aquellos que apuntan, las presuntas campañas de desprestigio en contra de Movimiento Regeneración Nacional no fueron suficientes.

Y es que, las encuestas señalan que Morena obtendrá 14 de las 16 alcaldías en la Ciudad de México, además de que está arrasando en la Cámara de Diputados.

Morena Arrasa

Opiniones de “Morena Arrasa” en Twitter

Citlalli Hernández, secretaría general del partido Morena, escribió en Twitter que son responsables al afirmar que el pueblo eligió a su partido en Zacatecas, Guerrero, Tlaxcala, Michoacán, Colima, Campeche, Nayarit y Sinaloa.

“En la CDMX tendremos más gobiernos progresistas”

Citlalli Hernández, secretaría general de Morena.
Morena Arrasa

Miguel Torruco Garza, Candidato a Diputado Federal por Morena, anotó que Movimiento Regeneración Nacional arrasará con 12 de 15 Gubernaturas.

“No han superado la derrota de 2018 y ahora tienen que enfrentar este brutal fracaso de 2021”

Jorge Gómez Naredo.
Morena Arrasa

Jorge Gómez Naredo, del Periódico Regeneración, subrayó que en 2021 Morena (sin AMLO) obtendrá poco más del 48 por ciento de los votos para Diputados Federales.

“Ni con todas las trampas y el árbitro vendido. Ni así pudieron”

Epigmenio Ibarra.
Morena Arrasa

Abraham Mendieta, analista, compartió que “ni con los millones de Claudio X, ni con las noticias falsas, ni con la violencia y los mapaches pudieron contra el pueblo de México”.

“Somos mucho pueblo para tan pequeñita oposición. Hoy ganó morena y ganó el pueblo”

Beth Castillo, feminista.
Morena Arrasa

Por su parte, Epigmenio Ibarra, productor y periodista mexicano, opinó que ni con todos los medios, la élite intelectual y la gran mayoría de columnistas y presentadores de radio y TV mexicana vencieron a Morena.

“Han pasado tres años desde que México tomó la decisión más importante de los últimos años: ir hacia la Cuarta Transformación”

Morena en Twitter
Morena Arrasa

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, dijo que su partido es la primera fuerza política del país, pues las Elecciones 2021 lo ha dejado absolutamente claro.

Morena Arrasa
Morena Arrasa