El Rey del Cash da nuevamente de qué hablar; en esta ocasión revelaron el índice y las entrevistas del libro que pretende sacudir al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A finales de septiembre se dio a conocer la próxima publicación de Elena Chávez, El Rey del Cash, el libro en donde presuntamente se dan a conocer los saqueos realizados por AMLO y su circulo cercano.

Luego de que se dio a conocer la intención del libro, con el que se pretende demostrar “la verdadera cara de la nueva mafia del poder”, los comentarios no han hecho esperar, la mayoría criticando al presidente de México por la obra cuyo prologo es de Anabel Hernández.

A continuación te traemos un poco más del contenido de El Rey del Cash (libro que estará disponible hasta el 18 de octubre), entrevistas, capítulos y personajes desenmascarados, según Elena Chávez.

El Rey del Cash, ¿qué dice el índice y las entrevistas?

El Rey del Cash, el libro en el que se presume que se descubrirán las traiciones, ambiciones, abusos, corrupción y autoritarismo cometidas por AMLO y por su mano derecha durante mucho tiempo, Cesar Yañez.

En el índice del libro, en el que se promete evidenciar al poder como el gran amor y obsesión de AMLO, no sólo se menciona al presidente, sino también grandes personajes que han ido de su mano en la Cuarta Transformación, además del partido fundado por el presidente, Morena.

Una parte de El Rey del Cash habla de Morena como la institución que “se llevará a todos”, además acusa presuntos lazos con el narco, declaración que ha tomado gran popularidad en los últimos días.

Del mismo modo, se señalan a personaje como:

  • José Luis Abarca, exalcalde de Iguala relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa
  • Delfina Gómez, próxima candidata a la gubernatura del Estado de México y señalada por presuntamente quitar de manera ilegal el 10% de su sueldo a los trabajadores de Texcoco cuando estuvo como alcaldesa del municipio. Todo ello para financiar a Morena.
  • Claudia Sheinbaum, acusada de entregar a su ex esposo Carlos Imaz Gispert, con quien estuvo casada hasta 2016.
[object Object]

¿Quiénes son los entrevistados de El Rey del Cash que se lanzaron contra AMLO?

En el caso de las entrevistas, los nombres que amplían información sobre AMLO, en donde aseguran haberle entregado grandes sumas de dinero.

Así como que el presidente sí es capaz de traicionar, mentir y engañar, y también lo acusan que querer repetir un maximato en México, son:

  • Guadalupe Acosta Naranjo
  • Ricardo Pascoe Pierce
  • Fernando Belaunzarán

Cabe destacar que en El Rey del Cash también se contemplo información financiera de AMLO y sus allegados, incluyendo a:

  • Marcelo Ebrard
  • Cesar Yañez
  • Alejandro Esquer
  • Ariadna Montiel
[object Object]