México. - El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, felicitó al músico inglés Paul MacCartney con motivo de su cumpleaños número 79.

Así lo hizo el titular de la Secretaría Relaciones Exteriores (SRE), por medio de un mensaje que compartió a través de su cuenta de Twitter.

En su breve mensaje, el cual acompañó de una fotografía del propio Paul McCartney, Marcelo Ebrard felicitó al exbeatle.

De la misma forma, en su tuit el titular de la SRE señaló que siempre estará agradecido con Paul McCartney, por el concierto que ofreció en la Ciudad de México (CDMX) en el año 2012.

Marcelo Ebrard felicita a Paul McCartney

Paul MacCarteny dio concierto gratuito en CDMX durante gobierno de Ebrard

Cabe recordar que el concierto al que hizo referencia Marcelo Ebrard, se realizó de forma gratuita en mayo del dicho año, en el Zócalo de la CDMX.

El recital al que se reportó una asistencia de cerca de 200 mil personas, se llevó a cabo durante el último año de la administración de Ebrard como jefe de Gobierno en el entonces Distrito Federal.

Poco antes de un mes antes de que se realizara el concierto, Marcelo Ebrard dio a conocer la noticia del concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX, que se llevó a cabo el 10 de mayo.

Al respecto, el entonces jefe de gobierno capitalino destacó que el concierto del ex integrante de los Beatles, pudo realizarse “gracias al generoso apoyo de un grupo de patrocinadores”.

Tuit de Marcelo Ebrard en 2012

Paul McCaterney nació el 18 de junio de 1942, en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, por lo cual este viernes, llegó a la edad de 79 años.

Por medio de su cuenta de Twitter, el músico compartió una publicación en la que agradeció a todos los que lo han felicitado por el día de su cumpleaños.

En su tuit, el músico inglés que formó parte de los Beatles, compartió una fotografía en la que aparece sonriente.

Tuit de Paul MacCartney