Se registró una nueva muerte en un gimnasio de Smart Fit; ¿cuántas personas han muerto hasta hoy 7 de julio de 2025? Te contamos la polémica cifra.
El domingo 6 de julio se reportó que otra persona murió al interior de un Smart Fit, en la sucursal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
La noticia conmocionó a la población mexicana, ya que con este nuevo caso suman casi una decena de personas muertas al interior de las sucursales de la cadena de gimnasios desde 2024 a la fecha.
¿Cuántas personas han muerto en gimnasios Smart Fit?
Hasta hoy lunes 7 de julio se tienen reportadas al menos 8 personas que han muerto en alguna sucursal de Smart Fit, cuyos decesos se han registrado en la Ciudad de México (CDMX) y Estado de México.
De acuerdo con la información recabada por medios de comunicación, estos son los 8 casos de las personas que murieron en las instalaciones de los gimnasios:







- 12 de febrero de 2024: un hombre de 49 años en la sucursal Vía 515 en Iztacalco, CDMX a causa de un infarto
- 29 de febrero de 2024: joven de 20 años en la sucursal Plaza Puerta Aragón en Gustavo A. Madero, CDMX
- 2 de abril de 2024: mujer de 60 años en la sucursal de Parque Tepeyac en Gustavo A. Madero, CDMX
- noviembre de 2024: hombre de 74 años murió en sucursar de Plaza Zentralia, CDMX
- 14 de enero de 2025: joven de 22 años en la sucursal de Iztapalapa, CDMX
- marzo de 2025: hombre de 40 años en sucursal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México
- 20 de mayo de 2025: mujer de 39 años en la sucursal de Plaza Tlatelolco, CDMX; la investigación es por homicidio culposo contra el personal por no seguir los protocolos de atención
- 6 de julio de 2025: hombre en sucursal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México

¿Qué pasó en el Smart Fit de Atizapán de Zaragoza?
La Fiscalía del Estado de México abrió una investigación por una nueva muerte ocurrida en un Smart Fit, en la sucursal de Atizapán de Zaragoza.
Según lo reportado por Carlos Jiménez, la víctima fue un hombre de edad desconocida, el cual se habría desvanecido en el área de estiramientos del gimnasio.
Además se acusó que al igual que en los casos previos, no hubo una atención adecuada por parte del personal de Smart Fit, y se presume que el gimnasio no contaba con un médico para situaciones que comprometieran la salud de los clientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como las causas de su fallecimiento, por lo que las autoridades ya indagan para esclarecer lo ocurrido.