El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que ya no dormirá en el hotel de Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para demostrar que hará entre 30 y 40 minutos de trayecto.

El mandatario aseguró en la conferencia mañanera del 16 de marzo que va a llegar desde Palacio Nacional al Aeropuerto Felipe Ángeles en máximo 40 minutos.

AMLO va a demostrar que se puede llegar en 40 minutos al AIFA

AMLO dijo que ya no pasará la noche del domingo 20 de marzo en el hotel del AIFS para demostrar que se puede llegar desde Palacio Nacional en un máximo de 40 minutos.

El mandatario recordó que se ha criticado la distancia a la que se encuentra el Aeropuerto de Santa Lucía al grado de mostrar que pretendía pernoctar en el hotel que se construyó.

AMLO afirmó que pasará la noche en la residencia presidencial  para demostrar que el AIFA no está muy lejos y puede llegar en poco tiempo.

Además, compartió que saldrá de Palacio Nacional a las 5 de la mañana y aseguró que tardará entre 30 y 40 minutos en llegar.

“Me voy a dormir aquí porque les voy a demostrar que voy a hacer media hora desde aquí hasta el aeropuerto. Bueno, media hora o 40 minutos porque me voy a ir a las 4 de la mañana… no, me voy a ir a las 5 porque tengo que estar a las 6 allá”

AMLO

AMLO ya no dormirá en el AIFa porque no quiere verse “influyente”

AMLO anunció el 15 de marzo que pasaría la noche en el hotel del Felipe Ángeles la noche previa a la inauguración el próximo 21 de marzo.

Sin embargo, aclaró que ya no dormirá en el hotel de Santa Lucía porque no quiere verse “influyente”.

El mandatario compartió que el hotel del AIFA ya está completamente construido; sin embargo, dijo que falta que éste sea certificado.

Asimismo, dijo que no se quedará en el hotel la noche del domingo 20 de marzo para dejar que se continúe con el proceso de certificación sin verse influyente.

“Por cierto, ya no me voy a ir a dormir ahí. No, porque ya está terminado el hotel pero no está certificado es un procedimiento y no quiero verme influyente”

AMLO

Además, espera aprovechar la oportunidad para demostrar que el Aeropuerto Felipe Ángeles no está tan lejos como se ha querido hacer creer.