Chumel Torres hace chiste clasista sobre quienes opinan de Elon Musk y Twitter.

Por medio de su cuenta oficial, el comediante hizo pequeña sátira de aquellos que opinaban sobre la reciente compra del multimillonario.

“—Es de que Elon Musk con ese dinero pudo haber hech…

—Sí, carnal, órale con madre. Va a ser un Chai con leche de soya y un cuernito porfa”.

Chumel Torres, comediante
Chumel Torres hace chiste clasista sobre quienes opinan de Elon Musk y Twitter.

Chumel Torres genera opiniones encontradas por chiste clasista sobre Elon Musk y Twitter

Luego de su chiste clasista sobre Elon Musk y Twitter, Chumel Torres recibió opiniones encontradas, pues algunos le alegaron que hay personas que “ni cooperan en sus casas para pagar la luz, pero andan juzgando al millonario”.

Mientras otros, creen que Elon Musk podría hacer cambios sumamente significativos en el mundo con la cantidad de recursos que éste tiene.

“Es SU DINERO, ellos sabrán qué hacer con el. No por tener, tienen que dar, eso ya es decisión propia”, fue uno de los comentarios que Chumel Torres recibió en su publicación.

Opinión encontrada sobre chiste de Chumel Torres.

El chiste clasista de Chumel Torres sobre Elon Musk y Twitter se da luego de que expresará el día de ayer que el multimillonario desaparecerá la red de bots del presidente AMLO.

Chumel Torres: “Elon Musk va a desaparecer la red de bots de AMLO”

Chumel Torres dijo que “Elon Musk va a desaparecer la red de bots de AMLO”.

Por medio de su cuenta de Twitter, el presentador de “El Pulso de la República” dijo que espera un mejor servicio de la red social nacida en Silicon Valley.

Tras anunciar la compra de Twitter, Elon Musk aseguró que habría mejoras dentro de la plataforma como es la eliminación de bots, así como spam.

Lo anterior, lo aplaudió Chumel Torres, quien se burló del presidente AMLO a través de un gif de un hombre que desaparece, lo cual asemeja la posición del Ejecutivo Federal en el futuro.

La reciente compra de Twitter generó opiniones encontradas entre los cibernautas, pues mucho alegaron que con la compra, Elon Musk controlará la libertad de expresión para su beneficio.

No obstante, muchos afirmaron que ésta regresaría, ya que retornarían algunos de los derechos básicos a Twitter.

Algunos, incluso, hicieron la suposición de que la censura terminaría y, hasta el mismo expresidente, Donald Trump, regresaría a la plataforma.

Fue ayer cuando el hombre más rico del mundo, Elon Musk, compró Twitter por la cantidad de 44 mil millones de dólares.