Chumel Torres como posible candidato presidencial de la oposición para las elecciones 2024 parece que ya es una realidad.

Luego de ser destapado y mencionado en reiteradas ocasiones en las conferencias mañaneras por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ya hay propaganda de Chumel Torres en las calles.

En redes sociales, circula una imagen donde se ve una barda pintada, aparentemente con un aerosol, con la leyenda “Chumel Torres presidente”.

Tal propaganda se encuentra entre una de Adán Augusto López, secretario de Gobernación, y otra que parecer ser del grupo de rock argentino Babasónicos.

Según uno de los usuarios que compartió la imagen en Twitter, la barda es de una calle en la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México.

Elecciones 2024: Chumel Torres reacciona a barda pintada con su nombre como aspirante a la presidencia

En historias de su cuenta de Instagram, Chumel Torres reaccionó a la imagen de la barda rayada con su nombre que lo promueve rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

Ya se puso bueno este mame, jaja”, escribió Chumel Torres al compartir la historia tras su presentación en Torreón, Coahuila.

Incluso, este domingo Chumel Torres volvió a reaccionar, pero en esta ocasión en su cuenta de Twitter: “Ese mame es un gran mame”, indicó.

Tras la difusión de la propaganda del comediante, usuarios de redes sociales también reaccionaron a la barda rayada con el nombre de Chumel Torres.

“Los conminó a escribir ‘Chumel Presidente’, en cada barda que les sea posible”, dijo un usuario. “Necesito sus 101 promesas de campaña para saber si le gana al cabecita de cotonete”, escribió otro.

Sin embargo, hubo quienes no tomaron de buena manera la acción “debería merecer cárcel pintar bardas. De por sí la ciudad no es muy agraciada, con esto, mucho peor”, expresó otro internauta.

Y es que AMLO ha nombrado al comediante cada que ha podido en sus mañaneras, la más reciente fue el pasado 4 de noviembre cuando señaló que las críticas de Chumel Torres no le molestan, porque su trabajo “es hacer reír”.