A través de sus redes sociales Belinda y Christian Nodal han mostrado que se mantienen como una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo.

El cantante incluso presumió que lleva a su novia a todos lados pues en su teléfono cuenta con un ringtone con la voz de la actriz.

¿Relación tóxica? Christian Nodal lleva a Belinda a todas partes

A través de sus Instagram Stories Christian Nodal reveló que se encuentra en el estudio de grabación preparando cosas nuevas para sus seguidores.

En su video el famoso también presumió que lleva a su novia Belinda a todas partes, sin importar si están lejos demuestra que se encuentran cercanos.

Christian Nodal compartió que en su celular cuenta con su propio ringtone de la actriz por lo que siempre la tiene presente.

En el video el cantante mostró su teléfono mientras que alguien lo llamaba, en ese momento se escuchó la voz de Belinda con un "Christian Nodal".

Sus acompañantes no pudieron evitar reír al notar que era la voz de la actriz la que sonaba como el ringtone del teléfono de Christian Nodal.

"Te traigo en todas partes mamacita", es el mensaje que acompaña su video sumado algunos emojis. Además de que etiquetó a Belinda.

Aunque algunos de los seguidores han considerado que se trata de un romántico gestos. Otros han señalado que Belinda y Christian Nodal mantienen una relación tóxica.

Christian Nodal hace enojar a Belinda al darle una nalgada

A través de sus Instagram Stories, Christian Nodal mostró el enojo de Belinda luego de que él la tomará distraída para darle una nalgada.

En el video se muestra que ambos se encuentran en un estudio de grabación. La actriz se encuentra de espaldas por lo que no vio que se acercaba su novio.

Christian Nodal se aproxima a Belinda y le da una nalgada algo que molesta a la actriz, quien lo voltea a ver molesta por su acción. 

No es la primera vez que una broma del cantante molesta a la actriz, pues hace unos días también le dio un pastelazo.