Tras la polémica generada por la fiesta de cumpleaños de su hija en Culiacán, Sinaloa, Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán ya respondieron a través de un comunicado.

En su cuenta de Instagram, Carolyn Adams compartió una “nota de repudio” sobre la polémica fiesta en Culiacán que le realizó a su hija por su cumpleaños y aclaró que para el evento no se utilizaron recursos públicos.

Por el contrario, aseguró que para poder realizar la fiesta tanto ella, como el padre de la menor de edad y el propio José Ramón López Beltrán trabajaron arduamente y contribuyeron responsablemente.

“Quiero aclarar que no utilizamos dinero público como intentan hacer creer. Tanto el padre de mi hija como yo, así como su padrastro, trabajamos arduamente y contribuimos responsablemente para hacer realidad esta celebración”, expresó Carolyn Adams en su mensaje, el cual fue replicado por su esposo José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En redes sociales, la empresa que organizó la fiesta compartió diversas fotografías y un reel que dejó ver algunos de los lujos del evento, entre los que destacó un espectáculo circense.

¿Qué dijeron Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán sobre la fiesta de cumpleaños en Culiacán, Sinaloa?

En su mensaje, Carolyn Adams aclaró los rumores en torno al gasto de la fiesta de cumpleaños de su hija Natalia celebrada en Culiacán.

La esposa de José Ramón López Beltrán respondió a la duda del porqué la fiesta se realizó en Culiacán y explicó que siempre fue el sueño de su hija, puesto que creció asistiendo a fiestas de 15 años en la ciudad de Sinaloa.

Detalló que su hija tiene lazos significativos con su familia paterna, así como amistades de su edad en Culiacán.

En este mismo tenor, Carolyn Adams sostuvo que no tolerará las difamaciones y ofensas generadas en redes sociales y medios de comunicación en torno a la fiesta de su hija, pues acusó que con ello tratan de convertir el “sueño” de su hija en un juego político.

La nuera de AMLO recordó que no es política, que no vive de la corrupción y que nunca ha sido parte de algún gobierno.

“Soy una persona individual que ha trabajado incansablemente, sin dañar a nadie ni recurrir a prácticas corruptas”, apuntó.

Carolyn Adams defiende a su hija y a José Ramón López Beltrán

Ante las numerosas acusaciones sobre la fiesta en Culiacán, Carolyn Adams salió en defensa de su hija y de su esposo José Ramón López Beltrán.

Dijo no aceptar ningún tipo de ataque contra su familia y externó su indignación por cómo los medios de comunicación han manejado el tema de la fiesta de cumpleaños en Culiacán.

“Estamos indignados por cómo este evento se ha distorsionado y cómo se ha convertido en objeto de acusaciones infundadas”

Carolyn Adams

A su vez, sostuvo que los señalamientos contra José Ramón López Beltrán son infundados, de quien dijo es “un gran padre, padrastro y esposo”.

Para finalizar, aprovechó para reiterar que el tema de la llamada “Casa Gris” ya fue aclarado por medio de un informe de un reconocido bufete de abogados, por lo que pidió poner fin a esa “calumniosa historia”.