En redes sociales, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tunde a Mikel Arriola, lo tacha de directivo chafa.

Esto después de que Mikel Arriola se pronunciara en una entrevista con TUDN por del fracaso de los equipos de fútbol mexicanos en la Major League Soccer y asegurará que los jugadores de la Liga MX regresarán más poderosos el próximo año.

También Mikel Arriola aseguró que han escuchado las sugerencias de la gente para mejorar, comentó también que va a llevar estas opiniones a la Leagues Cup para representar a los equipos mexicanos y ese análisis.

Igualmente mencionó que van a ver si el año que viene harán las modificaciones pertinentes para pedir un piso parejo, aunque agregó que este tipo de condiciones adversas benefician al desarrollo de los jugadores de la Liga MX.

José Ramón López Beltrán acusa a los directivos del fútbol mexicano de querer ganar dinero fácil y no preocuparse por los jugadores

Después de estas declaraciones de Mike Arriola, presidente de la Liga MX, José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, en su cuenta de Twitter se fue en contra de Arriola que lo tachó de ser un directivo chafa.

También, José Ramón López Beltrán se fue en contra de los otros dueños del fútbol mexicano a quienes acusó de seguir con la idea de hacer dinero fácil y rápido.

Sin que les importe la integridad y el desarrollo de los futbolistas, cuerpo técnico y demás trabajadores que hacen posible el fútbol mexicano.

José Ramón López Beltrán pide democratizar el fútbol profesional

Tras estas fallas de parte de los equipos del fútbol mexicano en la Major League Soccer, donde se enfrentan contra equipos de Estados Unidos y Canadá, de los que ahora sólo sobreviven dos de los ocho equipos mexicanos que disputaban un lugar, José Ramón López Beltrán criticó estos hechos.

Por lo que José Ramón López Beltrán a través de su cuenta de Twitter pidió democratizar el fútbol profesional de México.

El cual ha sido muy criticado incluso desde los resultados en su selección nacional que ha tenido un contado número de fracasos.