El conductor Carlos Loret de Mola dice que “no es cierto” que tenga terreno en Tulum, Quintana Roo. “Si alguien encuentra las escrituras, que por favor me las mande de volada”, escribió en Twitter.

Durante la conferencia mañanera de AMLO de este viernes 21 de enero el reportero Amir Ibrahim acusó que los Loret de Mola son ejidatarios en Tulum.

Carlos Loret de Mola bromeó y dijo que en caso de tener un terreno en Tulum hasta dejaría que lo expropien para la obra del Tren Maya.

El presidente AMLO no mencionó nada sobre que Carlos Loret de Mola tenga un supuesto ejido en Tulum, Quintana Roo.

Carlos Loret de Mola

Carlos Loret de Mola no tiene un terreno en Tulum; pide que le pasen las escrituras

El conductor Carlos Loret de Mola publicó en Twitter que no verdad que tenga algún terreno en Tulum, Quintana Roo y se quiera aprovechar de la tierra.

Un asistente a la mañanera de este viernes acusó que los Loret de Mola (pero no especificó quién) son ejidatarios de un terreno en Tulum.

Carlos Loret de Mola tomó el asunto en broma y dijo que si alguien tiene las escrituras que se las pasen.

El conductor Carlos Loret de Mola agregó risueño que hasta podría dejar que expropien su terreno para que el gobierno de AMLO lo ocupe para el Tren Maya.

“Si alguien encuentra las escrituras, que por favor me las mande de volada, a lo mejor me las dejo expropiar para que pase el Tren Maya”.

Carlos Loret de Mola
Tuit de Carlos Loret de Mola

Reportero aclara que no acusó a Carlos Loret de Mola, sino a su familia de tener terreno en Tulum

En la mañanera de este 21 de enero el reportero Amir Ibrahim acusó que los Loret de Mola son ejidatarios en Tulum.

Luego del tuit de Carlos Loret de Mola, el asistente aclaró en la misma red social que la acusación no fue en específico contra el conductor, sino contra “los Loret de Mola”.

Como prueba el reportero publicó los presuntos documentos que demuestran que la familia de Carlos Loret de Mola es propietaria del ejido José María Pino Suárez en Tulum.

Tuit de Amir Ibrahim