El periodista Carlos Loret de Mola llamó a AMLO “ruin y desalmado” por no hablar sobre feminicidios en la mañanera de hoy 25 de abril.

A través de Twitter, Carlos Loret le reprochó a AMLO no tocar el tema de los feminicidios durante la conferencia de prensa que duró casi tres horas.

El periodista comentó que no se tomó ni un segundo para hablar sobre el tema de violencia que viven las mujeres en el país, y lo llamó “presidente ruin y desalmado”.

“Terminó la mañanera de casi tres horas y el presidente AMLO no le dedicó ni un segundo a los feminicidios. Ni un segundo. Un presidente ruin y desalmado.”

Carlos Loret de Mola

Cabe resaltar que AMLO habló nuevamente de Carlos Loret por el supuesto departamento que compró en Polanco.

Carlos Loret responde a AMLO tras exhibir su supuesto departamento

Esta mañana AMLO mostró nuevamente información sobre Carlos Loret y sus propiedades, en específico una ubicada en Polanco, Ciudad de México (CDMX).

Ante la situación, Carlos Loret respondió a AMLO mediante un tuit, expresó que en esta ocasión no respondería a sus calumnias.

Además, dijo que AMLO habla de él para no enfrentar la exigencia de las mujeres en todo el país, ya que las están matando “cada vez más”.

Por último, Carlos Loret le reclamó a AMLO ocuparse de la situación de violencia que enfrentan las mujeres en México.

Esto después de que hubiese manifestaciones en diferentes estados de la República tras el hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar el pasado 21 de abril y la ola de desapariciones que se presentan en los estados de México.

AMLO exhibe departamento de Carlos Loret

AMLO volvió a mencionar a Carlos Loret y exhibió el supuesto departamento que posee en la colonia Polanco, ubicada en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Obrador expuso el edificio en el que está el supuesto departamento de Carlos Loret y otorgó la dirección del inmueble, situado en Rubén Darío 225, Polanco.

Asimismo, AMLO aseguró que en la colonia mencionada solo viven los aspirantes a fifis y los “beneficiarios del régimen a la corrupción”.

El presidente declaró que el departamento tuvo un costo de 48 millones de pesos en 2019, sin embargo en la actualidad, mencionó que tendría un costo aproximado a 122 millones.

AMLO añadió que Carlos Loret posee 12 departamentos más y lo invitó, nuevamente, a aclarar su riqueza.

[object Object]